Virales

Test de Personalidad: ¿Qué dice de tu energía actual el dibujo que elijas?

Descubre qué cosas necesitas incorporar en este momento de tu vida y cómo la energía te está influenciando en diferentes ámbitos de tu vida.

tres alternativas: una vasija, una balanza y el dibujo de unas gemelas.
Test de Personalidad ¿Cuál de estos tres dibujos te identifican más? (Tiempox.com)

Cada test de personalidad nace con la idea de entregar conocimiento sobre la actualidad de cada persona, mediante elementos, colores y simbolismos que tengan diferentes significados a nivel espiritual y personal.

Este desafío pretende que conectes con tu intuición, aquella sensación que te indica hacia dónde debes ir y te hace percibir sin la razón de por medio, otorgando respuestas sinceras y muy personales a cada pregunta que te haces en la vida.

Test de Personalidad: ¿Qué dice de tu energía actual el dibujo que elijas?

A continuación respira profundamente y elige el símbolo que más te atraiga en este momento. Recuerda no pensar mucho, sino que ir por el que tus ojos busquen primero.

Aquí está la imagen:

tres alternativas: una vasija, una balanza y el dibujo de unas gemelas.
¿Cuál de estos tres dibujos te identifican más? (Tiempox.com)

Resultado del test de personalidad

Vasija con agua

La elección de este elemento hace relación a que en este momento tu energía necesita estar puesta en tu libertad y también en la búsqueda de respuestas humanitarias.

Probablemente estás siendo muy mental y te has alejado de las emociones, lo que significa que tu alma necesitaba un descanso de tanto sentir y también incorporar ver el panorama general, sobre todo entendiendo lo que se busca como sociedad y no de manera netamente personal.

Balanza

Si elegiste este elemento se refiere a que tu energía hoy está enfocada en equilibrar lugares y situaciones. Tu mentalidad en este momento tiene mucho que ver con cómo quieres que te vea el mundo, y la preocupación de ser una persona que genere buenos cambios en él.

Gemelas

Si tu elección fueron estas gemelas, probablemente hoy tu energía esté puesta en lo interpersonal. A estas alturas de tu vida necesitas esa interacción con los otros, porque de ellos puedes aprender mucho, sobre todo en el ámbito intelectual. Aprovecha y acércate a los demás, sé más libre y más juguetón, porque así se te abrirán más posibilidades.

Tags

Lo Último

Más Noticias