Virales

Test de Personalidad: ¿Qué deparan las Runas Nórdicas para esta semana de junio?

¿Quieres saber que tal marchara tu semana? La Astróloga y Runista, Erika Nava nos mostrará a través de las Runas Nórdicas qué energías regirán esta semana del 12 al 18 de junio

Los test de personalidad son una excelente manera de saber más sobre nosotros mismos, por eso el día de hoy te traemos una prueba hecha por la Astróloga y Runista, Erika Nava, quien nos ayudará a saber a través de las Runas Nórdicas que vibras regirán esta tercera semana de junio.

Solo debes cerrar los ojos conectar con tu intuición y elegir una de las runas que te presentamos a continuación ¿Estas listo?

Test de Personalidad: ¿Qué deparan las Runas Nórdicas para esta semana de junio?

Ahora cierra los ojos, respira profundo y escoge un número del uno al tres, hecho esto abre tus ojos busca aquí abajo el número que escogiste, ahí encontrarás lo que las runas te quieren decir.

Resultado del test de personalidad

Estas son las runas nórdicas de la semana:

Ehwaz

Muévete, no estés esperando que las cosas, las personas o situaciones vaya a tu encuentro, si no sales y buscas, no obtendrás lo que necesitas para esta semana.

El cambio está a tu disposición, pero primero cambia tu pensamiento pesimista y cree realmente que puedes lograr esa trasformación. Ten en cuenta que todo cambio es gradual, pero esta runa te dice que lo deseado está en evolución. ¡No descuides tu matrimonio!

Dagaz

Grandes posibilidades para un crecimiento paulatino en lo que se refiere a la profesión, puedes sentir que algún ofrecimiento nuevo no caminará tan rápido como pretendes o soñaste, pero esto no implica que no camine, solamente que es lento, pero esa lentitud traerá balance y seguridad en cada paso.

La abundancia será grande esta jornada, aprovéchala y adminístrala bien, es tiempo de hacer planes económicos para el futuro. Por fin los obstáculos se borran del camino y puedes seguir con trámites legales, escolares etcétera , ya puedes retomar esos pendientes y estar seguro, segura, de que caminaran al éxito.

Es tiempo de volver a ser constante en las relaciones, ya sean sociales, de amor, de familia de amigos, retoma la conexión con ellos, con ellas, te brindan grandes alegrías que sanan y revitalizan el alma y corazón. Días ideales para retomar el camino espiritual cualquiera que este sea, nutre al espíritu, la vida, tu vida te lo agradecerá.

La salud empieza a retomar el equilibrio, esas molestias o dolores por fin comienzan a desaparecer, tu paciencia con todo ello comienza a dar frutos.

Othila

Éxito en cuestiones materiales. Por fin esta semana se puede abrir la posibilidad de un crédito para comprar tu casa o departamento, por fin esta semana tienes la gran posibilidad de tener la tranquilidad de tener ese techo por el que tanto trabajaste. Son días para tener éxito en pláticas y propuestas laborales, que no te gane la inseguridad y muestra tus propuestas, has citas con los jefes y muestrales tus nuevas ideas de crecimiento.

Othila te dice que es momento de escuchar consejos, sobre todo consejos de abuelos, padres, recuerda que la sabiduría de los años puede ser un arma para seguir avanzando, así que escucha. No descuides la salud de las personas mayores de tu familia, pueden necesitar un buen chequeo médico.

Tags

Lo Último

Más Noticias