Virales

Test de personalidad: Elige una de las dos patitas y descubre una verdad sobre ti

A continuación te presentamos dos patitas, la primera de un perro y luego la de un gato. De ellas debes elegir solo una y así descubrir qué es lo que esta revela de tú personalidad.

Los test de personalidad son una excelente herramienta para conocer más sobre nosotros mismos y nuestro entorno, pues estos juegos se basan en la interpretación de nuestra personalidad a través de imágenes o figuras, para revelar ciertos rasgos o patrones ocultos en nuestro inconsciente.

Es por esto que hoy ocuparemos este instrumento para descubrir si eres del tipo de persona que le gusta entregar cariño más que recibirlo, o viceversa. ¿Pata de perro o gato, cuál te gusta más?

Test de personalidad: Elige una de las dos patitas y descubre una verdad sobre ti

Lo primero que debes hacer es respirar profundo y observar la imagen detalladamente, luego debes elegir entre uno de los elementos que aparecen a continuación.

Resultados del Test de Personalidad

Pata de perro

Si elegiste esta patita es porque probablemente eres una persona que se caracteriza por ser alguien muy leal y servicial, eres un ser honrado y honesto, que siempre está dispuesto a extender una mano a quien lo necesite. Al igual que un perro, que es catalogado como el mejor amigo del hombre, disfrutas de entregar cariño y atención a quienes amas.

Pata de gato

Si tu elección fue la patita con garras, es probable que seas alguien que se identifica con la personalidad de un gato. O sea, eres más bien misterioso y tímido, y prefieres recibir cariño y atención más que darlo, pues para ti la independencia, autonomía y sinceridad en los vínculos, es más significativo que la constante atención.

Tags

Lo Último

Más Noticias