Virales

Test de Personalidad: ¿Qué dice de tu forma de afrontar conflictos la mariposa que escojas?

Conoce más de ti mismo a través de este entretenido test viral, en donde podrás reconocer cuál es tu forma de afrontar tus conflictos. ¿Te hará sentido el resultado?

ilustración de mariposas

Actualmente los test de personalidad se han transformado en una puerta que liga a los internautas con su autoconocimiento. Esto es porque estas pruebas tienen la capacidad de conectar con la parte inconsciente de las personas y sacar a la luz sus rasgos más ocultos.

A continuación te invitamos a conocer más sobre tu forma de afrontar los conflictos, solo deberás escoger una de las mariposas de la imagen de una manera intuitiva. ¿Estás listo o lista para realizar este test viral?

Test de Personalidad: ¿Qué dice de tu forma de afrontar conflictos la mariposa que escojas?

ilustración de mariposas

Resultados del Test de Personalidad

Mariposas moradas

Eres una persona que busca compañía constante, por lo que cuando te toca afrontar tiempos difíciles no soportas pasar el tiempo a solas o tomar decisiones por tu propia voluntad. Siempre estás buscando una palabra de aliento afuera o alguien que te guíe y te aconseje, porque sueles sentirte pequeño ante los conflictos.

Mariposa rosada

Si escogiste esta opción es porque prefieres encarar los conflictos de una manera autónoma, ya que no te gusta que nadie te diga cómo hacer las cosas. En este sentido, eres alguien que proyecta mucha seguridad y, pese a que a veces te abstraes, eres alguien que no huye cuando hay un problema, porque tarde o temprano siempre enfrentas las cosas.

Tags

Lo Último

Más Noticias