Virales

Test de Personalidad: ¿Qué dice de ti el jugo que prefieras tomar?

Averigua un poco más de ti con este divertido desafío de autoconocimiento. ¿Te ayudará a entender más de ti o no?

dos alternativas: un jugo de frutilla en un vaso de vidrio, y un jugo de naranja en caja.

Cada test de personalidad existe como una forma entretenida de conocer más de nosotros mismos, y entender las actitudes que tenemos en un tiempo específico, porque no hablan de algo fijo de nuestra personalidad, sino que del momento presente.

¿Cómo pueden ser certeros estos tests? Si bien no tienen un reconocimiento científico, si ocupas tu intuición podrás llegar a la respuesta que necesites, ya que esa sensación es la que nos guía por caminos que debemos recorrer. Entonces, ¿te hará sentido?

Test de Personalidad: ¿Qué dice de ti el jugo que prefieras tomar?

dos alternativas: un jugo de frutilla en un vaso de vidrio, y un jugo de naranja en caja.

Resultado del test de personalidad

Jugo de frutilla en vaso de vidrio

Si tu elección fue este jugo, probablemente hoy no tienes miedo de mostrar quién eres a los demás, y por lo mismo tampoco temes que te hagan daño, porque sabes que si alguien quiere herirte saldría perdiendo. Para ti lo primero es la sinceridad.

Jugo de naranja en caja

Hoy, si esta fue tu elección, tu intuición quiere mostrarte lo hermético que eres, sobre todo con personas que siempre han estado para ti. Hay veces que puedes ser muy dulce con los demás, y otras en las que respondes mal antes de que te hablen. Lo anterior, porque en el fondo tienes mucho miedo a ser dañado.

Tags

Lo Último

Más Noticias