Virales

Test de Personalidad: ¿Qué te quieren decir tus ancestros?

Anímate a conectar con las memorias de tu clan con este entretenido test viral, solo deberás activar tu intuición y elegir una de las opciones de la imagen.

Diariamente los test de personalidad abren la posibilidad de conocer rasgos ocultos de nuestro carácter, ya que nos hacen conectar con nuestra intuición y buscan hacernos conscientes de nuestras actitudes de manera rápida y entretenida.

Aunque estos test no están respaldados por especialistas y no determinan rasgos fijos, sí abren un espacio de reflexión para observar nuestras conductas y manera de vivir el presente.

A continuación te invitamos a conocer un mensaje de tus ancestros, solo debes elegir una vela y descubrirlo.

Test de Personalidad: ¿Qué te quieren decir tus ancestros? Elige una vela y descúbrelo

Solo deberás relajarte y poner tu mente en blanco, si quieres puedes respirar y soltar las tensiones de tu cuerpo. Una vez que estés listo o lista elige la vela que llame más tu atención, ella buscará revelar un mensaje de tu clan para ti.

Resultados del Test de Personalidad

Opción uno

Tus ancestros hoy te piden que seas auténtico, que brilles sin miedo y que muestres los talentos que tienes sin vergüenza. Ellos están ahí para sostenerte pero necesitan que te liberes y expreses, algo que probablemente ellos no pudieron hacer por miedo a la crítica o por desconfianza.

Opción dos

El mensaje que tu clan tiene para ti es de mucho amor, te piden que no lleves cargas que no son tuyas y que no te sientas culpable por ir tras tus sueños. Está bien que demuestres tu amor y preocupación a tu familia pero no lo hagas desde la exigencia, no postergues tu bienestar y haz este cambio que ellos no pudieron hacer.



Tags

Lo Último

Más Noticias