Virales

Test de personalidad: ¿Por qué me cuesta hacer amigos?

Mantener las amistades o empezar nuevas no es una tarea fácil, ya que muchos factores entran en juego para hacerlo. ¿Sientes que no conservas a tus amigos? Haz este test y descubre por qué.

dos flores: una sola, abierta; y otra rosada, cerrada y rodeada de más flores.

Cada test de personalidad pretende hacernos llegar un poco más cerca del autoconocimiento, por lo que utilizan la intuición como guía hacia la respuesta que necesitemos en un momento específico.

Si bien estos desafíos no hablan de algo fijo de nuestra personalidad, sí nos pueden dar luces del comportamiento actual que tenemos, y qué produce eso en nosotros.

A continuación te invitamos a que encuentres respuestas para tu situación amistosa actual, específicamente que tu intuición te diga qué pasa que las amistades no son tu fuerte. ¿Te atreves?

Test de personalidad: ¿Por qué me cuesta hacer amigos?

Respira profundo tres veces, piensa en algunas situaciones que te han alejado de amigos o que no te han permitido conocer más en profundidad a otros, y pídele a tu intuición que te guíe hacia el porqué.

Sin más que decir, elige la flor que primero te llame la atención.

dos flores: una sola, abierta; y otra rosada, cerrada y rodeada de más flores.

Resultado del test de personalidad

  • Flor amarilla

Si esta fue tu elección, probablemente eres una persona que busca llamar mucho la atención. Para ti la vida es más entretenida si estás al centro de todo, por lo que muchas veces no dejas que los demás destaquen y te pones a hablar de ti. Lo anterior puede generar que las personas que te rodean se sientan poco vistas y escuchadas por ti, por lo que se terminan alejando.

  • Flores rosadas

Hay muchas personas que te rodean, y si elegiste esta opción es probable que aunque todo el mundo esté cerca tuyo, tú te sientas solo igual. En este momento de tu vida no estás sabiendo ver lo que tienes al frente, y te cierras demasiado con lo que le muestras a los demás, por eso crees que no tienes amigos. Debes sacar tu venda de los ojos y agradecer más.

Tags

Lo Último

Más Noticias