Virales

Elige un juguete anti estrés y averigua en qué te estás equivocando

Con este test de personalidad podrás entender más de tus actitudes y por qué ellas no te logran llevar al lugar que tanto quieres, o a la meta que tanto anhelas.

dos opciones en este test de personalidad: un spinner y un slime.

Un test de personalidad es un tipo de desafío que nos invita a conocer de mejor manera nuestro presente y también a cuestionar las diferentes actitudes que tenemos frente a la vida.

Por lo anterior, estos se realizan mediante la intuición, aquella sensación que nos guía sin razón lógica aparente, pero que tiene que ver con lo que sentimos y necesitamos en la actualidad.

Hoy la idea es que conectes con ella y así puedas recibir respuesta a lo que te aqueja, y a comprender la importancia de tus decisiones. ¿Estás listo para conocer más de ti?

Test de Personalidad: Elige un juguete anti estrés y averigua en qué te estás equivocando

Es momento de que tomes tres respiraciones profundas, pienses en lo que quieres pero no has podido conseguir y elijas qué juguete anti estrés ocuparías en este momento para relajar tu mente.

Sin más que decir, estas son las opciones:

dos opciones en este test de personalidad: un spinner y un slime.

Resultado del test de personalidad

  • Spinner

La elección de este juguete indica que probablemente te equivocas en darle demasiadas vueltas a cada cosa que haces, perdiendo espontaneidad y decisión en tu camino.

Lo anterior, entonces, debes cambiarlo al tratar de ser más directo, de ir por lo que quieres sin analizar todos los escenarios posibles, porque sí, puede ayudarte a prevenir escenarios difíciles, pero también te quita la fuerza, que finalmente es lo que nos ayuda más a llegar a la meta.

  • Slime

Si elegiste este juguete, es probable que en este momento de tu vida te estés comportando de manera muy obstinada, y que no dejes que nadie te dé consejos sobre lo que podrías estar haciendo mal o bien.

Para ti, tu cerebro y tus ideas son las únicas válidas, y ahí está tu equivocación, porque uno siempre necesitará de la perspectiva de otro para arreglar lo que no sale bien o simplemente para comprender de mejor manera la vida en general.

Tags

Lo Último

Más Noticias