Si buscas conocer más de ti, un test de personalidad es un método entretenido, simple y rápido de hacerlo, ya que solo necesitas tu intuición.
Para comprender los resultados de este desafío, primero debemos saber que no tenemos personalidades ni comportamientos estáticos, sino que constantemente vamos cambiando según cómo evolucionamos en la vida.
Hoy el test tiene que ver con descubrir qué errores estás cometiendo hoy, y qué actitudes te están llevando a tener malos resultados en lo que quieres. ¿Reconocerás en ti la respuesta que te toque?
Test de personalidad: Elige una letra “O” y descubre de qué estás pecando hoy
Ahora respira profundo e intenta conectar con tu intuición, aquella sensación que te guía constantemente por diferentes caminos.
Para que esto resulte, no te des demasiadas vueltas en tu elección, sino que piensa en tus acciones del último tiempo, y elige la letra que primero veas.
Resultado del test de personalidad
- Primera “O”
Es probable que hoy estés pecando de obstinado. En este momento de tu vida no estás dejando ni soportando que los demás piensen diferente a ti, o que tú te puedes equivocar en lo dices. Todo lo anterior genera que los demás sientan anticuerpos contigo, y que a la vez te sientas más solo.
- Segunda “O”
Si bien se suele destacar como una virtud, hoy puede que estés pecando de obediente. Lo anterior significa que no te cuestionas mucho lo que te piden, y ejecutas sin analizar si es lo que realmente quieres hacer, o si corresponde realmente que te manden a hacer ciertas tareas. A veces, aunque no queramos, tenemos que irnos hacia la rebeldía.