Un test de personalidad busca que estemos más cerca del autoconocimiento, y que podamos entender de dónde vienen algunos de nuestros comportamientos.
Por lo anterior, este tipo de desafío nos hace conectar con la intuición, esa sensación que nos guía por los caminos que necesitamos en un tiempo específico, y no con la lógica o la razón.
En esta oportunidad te invitamos a elegir a uno de los dos hombres que aparecen en la imagen, y con ellos puedas comprender de qué manera actúas cuando hay personas en tu entorno que están peleando.
Test de Personalidad: ¿Qué haces cuando los demás pelean? Esto dice de ti
Respira profundo y piensa en algunas discusiones que has presenciado. Luego de eso, pídele a tu intuición que te guíe a lo que necesitas escuchar, para saber qué rol estás tomando y cómo eso te ayuda o perjudica en tus relaciones.
Sin más que decir, este es el desafío:
Resultado del test de personalidad
- Primera opción
La elección de esta opción indica que cuando escuchas o ves a los demás pelear tu postura es más bien pasiva agresiva. Eres una persona que tiende a emocionarse con las discusiones de los otros, y por lo mismo no haces mucho por evitarlas.
Lo anterior provoca que los demás también se molesten contigo, porque no tomas partido y te ríes o, si lo haces, generalmente tratas de poner cizaña. Todo esto hace que los otros crean que quieres ser el protagonista subterráneo de algo que no te corresponde. ¿Por qué llamar la atención así? ¿Qué quieres lograr?
- Segunda opción
Si esta fue tu elección, probablemente eres alguien que se desespera mucho cuando los demás discuten. Tú no te metes a hablar sobre la discusión en sí, pero eres de los que todo el tiempo está pidiendo por favor que se acabe la pelea, y te empiezas a estresar cada vez que no te escuchan.
Lo anterior pasa porque, seguramente, tienes un temor a lo que las discusiones pueden provocar, y ahí debes pensar en tu pasado, con las situaciones que te llevaron a ese miedo extremo. Además, esa necesidad de que todo esté calmado muchas veces agranda las cosas en vez de apaciguarlas.