Virales

Escoge un elemento egipcio y descubre cómo eres emocionalmente

Este test de personalidad tiene el objetivo de que conozcas de mejor manera tu mundo espiritual y emocional, y de qué manera tu energía se está expresando hoy en tu relación con los demás.

En este test de personalidad hay dos opciones: una pirámide y una esfinge.

Cada test de personalidad tiene diferentes enfoques, mediante los cuales podemos reconocer y entender de mejor manera ciertos aspectos de nuestra forma de ser y de actuar.

Este tipo de desafío tiene relación con la intuición, esa sensación que no tiene razón lógica aparente, pero que nos guía día a día según la energía del momento y entendiendo que estamos en constante cambio y evolución.

Dicho lo anterior, hoy te proponemos que conozcas más de tu mundo emocional a través de los elementos egipcios. ¿Te hará sentido?

Test de Personalidad: Escoge un elemento egipcio y descubre cómo eres emocionalmente

Ahora solo tienes que respirar profundo, enfocar tu mente en tu espiritualidad y emocionalidad y conectar con tu intuición.

Luego de eso, mira la imagen y elige lo que más llame tu atención.

En este test de personalidad hay dos opciones: una pirámide y una esfinge.

Resultado del test de personalidad

  • Pirámide

Si elegiste esta opción, probablemente tienes un mundo emocional muy poderoso y estable, pero no te gusta mostrar a todos ese lado de ti. Eres una persona que se protege de los demás, pues crees que las energías influyen demasiado y no quieres que nadie amargue ni destruya tu interior.

  • Esfinge

La elección de esta figura explica que emocional y espiritualmente entiendes que existen dualidades, y que si bien puedes estar muy conectado con ese mundo, también por momentos te excedes en terrenalidad, olvidando ese lado más sensible de ti.

Por lo anterior, es importante que aprendas a equilibrarte, para que así no te sientas muy inestable en relación a lo que piensas y tus miedos de perderte en lo emocional.

Tags

Lo Último

Más Noticias