Virales

Elige un dinosaurio y conoce qué virtud te ayudará este mes

Día a día vivimos situaciones en las que se pone a prueba nuestro temperamento, y en este test de personalidad tu intuición te dirá lo que necesitas potenciar para salir bien parado de cualquier experiencia que se te presente.

En este test de personalidad hay dos alternativas: un dinosaurio verde y otro morado.

Un test de personalidad es una herramienta de autoconocimiento que analiza las energías de un momento específico en el tiempo, pues se entiende que somos personas en constante cambio y evolución.

Por lo anterior, este tipo de desafíos se realiza mediante la intuición y no entrega una respuesta basada en la lógica ni la razón, ya que es un ejercicio que nos dice lo que necesitamos en base a la emoción.

Hoy te invitamos a hacer un test que te ayudará a ver lo positivo en ti, y cómo puedes potenciar eso en las situaciones que tengas que enfrentar este mes.

Test de personalidad: ¿Qué virtud te ayudará este mes? Elige un dinosaurio y descúbrelo

Llegó el momento de respirar profundo y pensar en aquello positivo en ti. Luego de eso, mira la imagen y elige un dinosaurio, pero no lo pienses tanto, solo sigue tu intuición.

En este test de personalidad hay dos alternativas: un dinosaurio verde y otro morado.

Resultado del test de personalidad

  • Primer dinosaurio

Si esta fue tu elección, hoy debes empezar a potenciar tu capacidad de liderazgo, pues eres una persona que puede mover a la sociedad hacia un cambio, ya sea desde tu pequeño grupo de amigos o tus compañeros de trabajo.

Esa manera que tienes de hacer las cosas, no desde la tiranía y sí desde el corazón, es lo que te dará grandes frutos este mes, así que por más que se presenten situaciones complejas, recuerda no caer en actitudes que realmente no van con tu personalidad.

  • Segundo dinosaurio

Eres una persona muy compasiva, y eso te ayuda a la hora de enfrentar problemas, lo que será una virtud que debes potenciar este mes. Pero ojo, que la compasión siempre tiene que ser primero hacia uno mismo, entender que estamos en constante evolución y tratar de mejorar.

Es importante que ocupes tus dones mediadores, y no dejes que las cosas se agranden más de lo que deberían. Es bueno hacer un trabajo desde el cambio positivo y no desde la rabia o el enojo que diferentes situaciones nos pueden provocar.

Tags

Lo Último

Más Noticias