Virales

¿Te atreves a descubrir qué le pasa a los demás cuando tú te enojas?

Con este test de personalidad podrás encontrar la respuesta a esos comportamientos que tienen los demás contigo y que a veces no te hacen mucho sentido.

Dos opciones: un rayo grande y disperso morado; y una tormenta con nubes, rayos y lluvia.
Test de Personalidad. Descubre cómo se sienten los demás cuando te enojas. (Tiempox)

Cada test de personalidad se convierte en una oportunidad para comprender mejor nuestras acciones y las de los demás, por eso son tan buenos como herramienta de conocimiento.

Este tipo de desafíos funcionan mediante la intuición, es decir, aquello que percibimos sin lógica ni razón aparente, pero que nos ayuda energéticamente.

Por lo anterior son retos que pueden dar luces de como nos encontramos en el presente, entendiendo que somos seres en constante cambio y evolución.

Test de Personalidad: ¿Qué le pasa a los demás cuando tú te enojas?

En el juego intuitivo de hoy la idea es que entiendas lo que piensan y sienten los otros cuando tú expresas tu enojo, y para eso solo deberás elegir entre el rayo o la tormenta.

Si quieres que la respuesta que encuentres sea certera, entonces respira profundo, piensa en cómo has dicho lo que te molesta últimamente y pídele a tu intuición que te guíe hacia lo que necesitas leer.

¿Estás preparado? Conoce a continuación las opciones entre las que puedes elegir.

Dos opciones: un rayo grande y disperso morado; y una tormenta con nubes, rayos y lluvia.
Descubre cómo se sienten los demás cuando te enojas. (Tiempox)

Resultado del test de personalidad

  • Primera opción

Probablemente cuando te enojas generas en los demás mucha rabia más que cualquier otra emoción, porque culpas a quienes te rodean por cosas que son tu absoluta responsabilidad.

Empieza a hacerte cargo de lo que te corresponde, porque es la única forma en la que vas a crecer y evolucionar, sumado a que si sigues responsabilizando a otros, probablemente no quieran reforzar el vínculo contigo.

  • Segunda opción

Puedes ser muy destructivo cuando te enojas, y aunque sabes que es netamente cosa tuya, no te mides con tus palabras ni acciones en momentos de rabia, lo que a los demás les genera impotencia y hasta un poco de miedo.

Debes aprender a canalizar tu rabia de otras formas, pues quienes te rodean no tienen por qué soportar tus errores constantes en este sentido, ya que les quitas salud mental.

Tags