Un test de personalidad en internet funciona como un juego mediante el cual podemos aprender más de nosotros, por lo que a través de la intuición y el simbolismo en diferentes imágenes vamos encontrando respuestas a nuestros comportamientos y formas de ser.
Por lo anterior, la energía que tengamos en el momento específico en el que realizamos el desafío es fundamental, ya que esta puede ir variando y, como nosotros cambiamos y evolucionamos constantemente, todo lo que se diga en el test no habla de algo estático e inamovible en nuestra personalidad.
Si te sientes preparado para recibir un mensaje respecto a tus actitudes, entonces prepárate para conocer cómo un emoji puede decir tanto de ti, aunque no haya ninguna lógica o razón, sino que solo percepción de lo que más te hace sentido hoy.
Test de Personalidad: ¿Qué tan bien guardas un secreto?
A continuación encontrarás tres emojis diferentes, los cuales te mostrarán si eres una persona buena para guardar información confidencial de alguien más, o realmente a ti no se te pueden confiar muchas cosas.
Para eso te invitamos a respirar profundo, conectar con tu intuición y pedirle que te lleve hacia la respuesta más necesaria. Sin más que decir, estos son los emojis entre los que puedes elegir:
Resultado del test de personalidad
- Primer emoji
Si elegiste esta opción, probablemente eres una persona que fluye demasiado con la vida y sabe comprender que todos tenemos ciertos secretos que no queremos revelar, por lo que cuando alguien te cuenta uno sueles quedarte con que es algo que no tienes por qué ventilar a los demás.
Para ti las relaciones son fundamentales, y respetar lo que el otro quiere es un deber si queremos compartir más con él, así que te llevas a la tumba todo aquel mensaje que te pidieron no revelar.
- Segundo emoji
La elección de este emoji indica que eres una persona que sabe jugar y ocupar la información que tiene a su favor, por lo que prometes nunca decir nada de lo que te cuentan, aunque después la ventiles sin explicación.
Eres de aquellos de los que nadie sospecha, así que a ti se te hace muy sencillo expandir la información que otros te entregan, siempre y cuando traiga un beneficio concreto para ti, como una nueva relación que anhelabas, por ejemplo.
- Tercer emoji
Por último, si tú te sentiste más identificado con este emoji, es probable que seas una persona que miente descaradamente y no es capaz de guardar un secreto de alguien más, porque para ti la vida de los demás no es importante, y por ende no la cuidas como sí proteges la tuya.
En el fondo los demás saben que eres alguien que cuenta todo, así que recurren a ti de manera estratégica para que divulgues ciertas cosas que ellos no se atreven a expresar. Cuidado con convertirte en mensajero de todos, porque eso podría hacer que te hagas cargo de cosas que no te corresponden.