Virales

Solo el 10% logra encontrar las 5 diferencias en este test visual

Tienes 20 segundos para localizar todo lo que hace diferente a estas amigas tomando café. ¿Serás capaz de observar todo rápidamente?

Dos ilustraciones que parecen iguales, en la que se ven dos amigas tomando café, pero tienen 5 diferencias.

Cada test visual nos proporciona un momento entretenido y de distracción, mediante el cual podemos descubrir el nivel de ciertas habilidades cognitivas presentes en nosotros y que no identificamos en el día a día.

En este desafío específico, queremos ponerte a prueba respecto a tu capacidad de observación y la rapidez con la que lo haces. Te mostraremos dos imágenes que parecen iguales, pero que tienen cinco diferencias entre ellas, ¿podrás verlas en 20 segundos?

Si te crees capaz del selecto grupo que logra cumplir el objetivo del reto visual, entonces invita a tus amigos y comprueben cuál de ustedes tiene la mejor habilidad para observar detalles.

Test visual: Tienes solo 20 segundos para encontrar las 5 diferencias

Es hora de que te pongas a prueba, así que deja de lado toda posible distracción y respira profundo. Una vez que te sientas listo, mira la imagen y comienza a buscar.

Sin más que decir, estas son las dos ilustraciones que parecen iguales pero no lo son:

Dos ilustraciones que parecen iguales, en la que se ven dos amigas tomando café, pero tienen 5 diferencias.

Solución del test visual

¡Se acabaron los 20 segundos! ¿Lograste encontrar las cinco diferencias? Si no lo conseguiste, recuerda que lo importante es practicar, así que lo harás mejor la próxima vez.

Comprueba ahora si las cinco distinciones que encontraste sí son las correctas.

Dos ilustraciones que parecen iguales, en la que se ven dos amigas tomando café, pero tienen 5 diferencias, que están señaladas por círculos rojos.

Tags

Lo Último

Más Noticias