Virales

Test de Personalidad: Elige una mancha de colores y descubre qué dice esto de tu forma de ser

Conoce un poco más de ti en este momento de tu vida, a través de la guía de tu intuición. ¿Te hará sentido?

Desde hace mucho tiempo que los desafíos como el test de personalidad se han convertido en una herramienta de autoconocimiento y que también entregan un momento de diversión. Lo anterior, ya que con estos podemos comprender algunas características y comportamientos típicos propios, entendiendo así quiénes somos o qué necesitamos en un tiempo en específico. 

Eso sí, es primordial mencionar y destacar que estos retos virales no hablan de algo estático de nuestra personalidad ni tienen validez científica, sino que más bien son utilizados para conectar con nuestra intuición y reflexionar sobre el presente, según los diferentes simbolismos que puede haber en colores, imágenes o elementos, por eso se conoce como una herramienta más esotérica y espiritual. 

A continuación y sin más preámbulo, te invitamos a conocer un poco más de ti a través de este desafío viral.

Test de Personalidad: Elige una mancha de colores y descubre qué dice esto de tu forma de ser

Te invitamos a tomar tres respiraciones profundas, ver la imagen y sentir cuál de las "manchas" de colores llama más tu atención en este momento, así la conexión con tu intuición habla por ti. 

Aquí está la imagen:

Resultado del test de personalidad

  • Primera imagen

Si esta fue tu elección, es probable que en este momento de tu vida sientas que todo lo que haces no va en una dirección concreta. El mundo hoy para ti parece un poco desordenado, donde no hay uniones reales y te cuesta ver el avance de las cosas. Si te sientes en soledad, recuerda que hay un grupo de personas que, independiente de todo, te respalda. 

  • Segunda imagen

Probablemente, si elegiste esta imagen, hoy en día te sientes muy acompañado. Hubo un tiempo en el que te costó ver cómo la vida podría tener un mejor sentido, pero ahora crees que todo tiene su por qué. En este momento de tu vida eres alguien que exterioriza lo que siente, y que también cree en la expansión y crecimiento de cada ser humano. 

Tags

Lo Último

Más Noticias