Virales

Test de Personalidad: ¿Cuáles sentimientos son los que más te cuesta expresar?

Muchas veces somos muy buenos expresando determinados sentimientos, pero nos cuesta mucho el tener que exteriorizar otros, razón por la cual a continuación te ayudaremos con ello.

Un Test de Personalidad muchas veces nos permite conocer cuáles son nuestros puntos fuertes o débiles, así como también nos permite saber más sobre la realidad que vivimos, ya que en algunas ocasiones pasamos por alto diversos aspectos.

Así, por medio de estas pruebas sencillas podemos conocernos más, siendo una herramienta lúdica para encontrarnos, aunque estos no reemplazan diagnósticos ni pruebas que un especialista pueda hacer, pero que sí nos permiten distraernos y divertirnos.

Por ello es que a continuación te invitamos a que conozcas cuál es el sentimiento que más te cuesta expresar, al tener que elegir solo uno de los pergaminos que a continuación aparecen. En ocasiones, nos cuesta decir algo y lo retenemos por mucho tiempo, algo que puede ser poco sano y que te propones puedas cambiar. ¿Estás preparada o preparado?

Test de Personalidad: ¿Cuáles sentimientos son los que más te cuesta expresar?

Para esta prueba debes pensar en qué es lo que necesitas expresar y no puedes. Luego solo debes cerrar tus ojos, respirar profundo y cuando los abras, deberás fijarte en cuál pergamino de los que están a continuación llama más tu atención.

Resultados del Test de Personalidad

  • Opción 1: Hoja rosa

Esta opción refleja que el amor es algo que sientes a profundidad pero expresas de manera superficial, por lo cual muchas veces las personas a las que quieres no lo saben, o mejor dicho, no saben con qué intensidad les quieres. Es probable que temas sentirte vulnerable y por ello prefieres expresar el sentimiento de otra forma, pero de cualquier manera, es importante que de vez en cuando seas explícita el amor que sientes.

  • Opción 2: Hoja amarilla

Eres alguien que se contiene mucho en cuanto a cuando se enoja y siente rabia, ya que no sabes cómo gestionar o canalizar ello sin dañar a los demás o generar daños colaterales. Sin embargo, esto hace que otros se aprovechen de ti, por lo cual debes aprender a decir no y a poner límites.

  • Opción 3: Hoja blanca

Muchas veces te pueden acusar de insípido, frío e incluso distante, pero bajo de todo ello sientes mucho, ya que te reprimes y contienes, sobre todo los sentimiento como la rabia o pena, que sueles vivir en solitario cuando lo único que quieres es que alguien te contenga, te de un abrazo y acompañe, por lo cual debes abrirte a compartir esas experiencias, y no aislarte.

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Cáncer, Escorpio y Piscis?

Tags

Lo Último

Más Noticias