Virales

Test de Personalidad: Elige una imagen y te diremos qué refleja de tu salud

Descubre a continuación de qué manera te cuidas y qué tipo de visión tienes respecto a la salud de tu cuerpo y mente. ¿Te atreves a conocer más de ti?

Los test de personalidad son un tipo de reto que se ha convertido muy popular en internet, ya que representan una forma entretenida de poder comprender nuestras características y determinadas manera de ser. 

Estos desafíos se fundamentan en la intuición visual, es decir, aquello que solo por sentimiento nos dice que debemos elegir un elemento u otro. Por eso, entonces, no tienen un funcionamiento científico ni expresan cosas estáticas de nuestra personalidad, sino que ayudan a reflexionar sobre nuestro presente a través de los simbolismos que hay en colores, imágenes o elementos. 

A continuación, entonces, te invitamos a conectar con tu intuición y conocer un poco más de ti a través de este reto viral. 

Test de Personalidad: Elige una imagen y te diremos qué refleja de tu salud

Para realizar este desafío no necesitas prepararte de ninguna manera, y tampoco pensar mucho al ver la imagen, ya que la idea es que elijas lo que primero conecte contigo. ¿Te atreves?

Sin más preámbulo, aquí está el test: 

Resultado del Test de Personalidad

  • Primera imagen

Si esta fue tu elección, es probable que seas una persona que no se chequea mucho y que suele dejar pasar tiempo para ir por esas complejidades corporales o mentales. Lo anterior, ya que sueles tener un pensamiento en el que todo se soluciona con positivismo, pero más bien es porque evades la posibilidad de un diagnóstico, ya que eso es lo que temes. 

Es importante, entonces, que dejes de minimizar tus dolores y también tus sentimientos, porque está bien creer que todo está bien, excepto cuando eso te puede terminar pasando la cuenta a largo plazo. 

  • Segunda imagen

En tu caso, si elegiste esta imagen, quiere decir que eres alguien que sí se cuida mucho y que constantemente asiste a sus chequeos de rutina, ya que crees que esa es la única manera de mantenerte saludable. El único problema de eso, es que a veces puedes llegar a ser muy hipocondríaco y hacerte un poco adicto a los medicamentos. 

Lo anterior debes trabajarlo, para que así te puedas relacionar con tu cuerpo y tu salud mental de una manera más saludable, donde realmente escuches las necesidades de estos, sin sobrecargarte de pensamientos relacionados a la salud.

Tags

Lo Último

Más Noticias