Virales

Test de Personalidad: ¿Qué dice de tu visión de vida la botella que te identifica más?

Averigua más de tu forma de ser, y sobre todo de la forma en la que sientes que está tu vida en este momento. ¿Eres alguien excesivamente optimista, o alguien que prefiere siempre ver lo mal que está su vida?

Un test de personalidad sirve para entender nuestra forma de ser y conocer en profundidad el tipo de comportamiento que tenemos, y como el ser humano ama ponerse a prueba y enfrentar los aspectos desconocidos de él mismo, es que desafíos como este se hacen virales en internet. 

Es fundamental, antes de ver la imagen, expresar que este tipo de retos no tienen validez científica ni han sido utilizado por expertos en la materia, pero sí se relacionan con la intuición, aquella sensación que nos lleva por uno u otro camino, según sea necesario, y eso activaremos hoy. 

A continuación te invitamos a entender de mejor manera tu personalidad, y también pasar un buen rato averiguando cómo podrías mejorar tu vida en este momento ¿Te atreves?

Test de Personalidad: ¿Qué dice de tu visión de vida la botella que te identifica más?

Hoy nos enfocaremos en la manera en que ves tu vida y también a ti mismo, buscando comprender qué cosas necesitas mejorar o cómo esto refleja tu forma de ser. Entonces, es hora de intentar conectar con tu intuición mediante respiraciones profundas, que te traigan al aquí y al ahora. 

Aquí está la imagen: 

Resultado del Test de Personalidad

  • Botella 1

A veces tiendes a idealizar mucho tu vida. Al elegir esta botella, tu intuición te está diciendo que eres una persona que suele dejar pasar aquellas cosas malas que te suceden, y que tratas de ver tu vida con demasiado optimismo.

Lo anterior puede llevarte a una gran evasión y poco entendimiento de tus frustraciones y penas, por lo que es importante que encuentres un equilibrio y sepas reconocer cuando te sientes realmente bien o mal.

  • Botella 2

Si esta fue tu elección, eres una persona que suele tirarse para abajo y hacer como si su vida fuera realmente horrible, cuando en realidad no es así.

Aunque sea crudo, sueles pensar que tendrás mejores posibilidades si expresas cómo tu vida no es la que quieres, pero eso solo te lleva a llenarte de mala energía. Es momento, entonces, de que tengas real conciencia del poder de tus palabras y comiences a valorar lo que hay en tu entorno.

  • Botella 3

La elección de esta opción, indica que en este momento de la vida te sientes un poco abrumado con las cosas que te están ocurriendo en lo personal, por lo que te sientes medio decaído y sin ganas de mucho.

Es fundamental que puedas ver este período como parte de un proceso, y no echarte a morir ni hacer como si nada, sino que sacar conclusiones importantes de lo que estás viviendo. No dejes de escuchar tu propia emoción.

Tags

Lo Último

Más Noticias