Virales

Test de Personalidad: ¿Qué deberás reflexionar con este eclipse? Elige una carta de Tarot y averígualo

Dependiendo de en qué parte del mundo estás, podrás sentir la energía del primer eclipse del año que se dará el 19 o 20 de abril. ¿Qué cosas sería bueno observar por estos días? Descúbrelo aquí.

Los test de personalidad son una herramienta que busca ayudar a las personas a hacerse conscientes de rasgos de sí mismos que no siempre han tenido presentes. Esto lo hacen a través de su forma lúdica y rápida de hacer en donde hacen escoger entre diferentes opciones. 

Hoy te proponemos que descubras qué es lo que te estará mostrando el eclipse y sus efectos energéticos por estos días. Cabe mencionar que en el mundo espiritual y también en el esotérico, los eclipses representan un momento de alta intensidad energética que impulsa a avanzar y a integrar aprendizajes que pueden haber costado. 

Para saber qué es lo que deberás reflexionar con este eclipse, te invitamos a escoger una carta de Tarot y descubrirlo. Recuerda que estos test virales no revelan verdades absolutas ni entregan resultados rígidos, sino que son más bien una oportunidad de conectar con la intuición y reflexionar sobre nuestro presente. 

Test de Personalidad: ¿Qué deberás reflexionar con este eclipse? Elige una carta de Tarot y averígualo

Para realizar esta prueba te recomendamos que cierres tus ojos y respires profundamente tres veces, para luego abrir tus ojos y escoger la carta del Tarot que más te llame la atención y así descubrir qué sería bueno reflexionar con el eclipse. ¿Estás listo o lista?

Sin más que decir, aquí está la imagen:

Resultados del Test de Personalidad

  • Opción uno: Dos de bastos

Esta carta indica que deberás reflexionar sobre las opciones que tienes y luego actuar decididamente en torno a la opción que escojas. Ha llegado el momento de actuar siguiendo tu propia iniciativa, crear tu propia forma de hacer las cosas y volverte independiente en torno a tus acciones.

Quizá este eclipse te haga reflexionar sobre los cambios que necesitas hacer en tu vida y así tomar un impulso para ir por lo que quieres. ¡No te detengas! ¡No dejes caer tu motivación y voluntad!

  • Opción dos: Diez de espadas

¿Hacia dónde estás volcando tu energía? ¿Hacia dónde estás enfocando tus pensamientos? Es hora de revisar cómo estás pensando y qué es lo que te cansa pensar. Es momento deliberarte de una preocupación que ha podido estar comiéndote la cabeza.

Este eclipse puede hacerte reflexionar sobre viejas costumbres que te están dañando o torturando la mente, y esto buscará que tomes el impulso para dejar eso atrás y abrirte a un ciclo nuevo, a una nueva forma de pensar y comunicarte.

  • Opción tres: El juicio

Ha llegado el momento de observar cómo has actuado desde hace un tiempo hasta ahora, viene un momento de cierre en donde deberás asumir los efectos de tus actos sean positivos o negativos y tomarlos como un aprendizaje. Este eclipse te hará reflexionar sobre cosas que debes resolver, aceptar y también transformar si así lo deseas.

Es un proceso en donde tendrás que liberarte de culpas, de responsabilizar a otras personas por tus actos y afrontar con madurez las situaciones que se den para así perdonar a los demás, perdonarte a ti mismo o a ti misma y renace más fuerte que ayer.

Tags

Lo Último

Más Noticias