Virales

Test de Personalidad: ¿Qué dice de cómo construyes tu vida el lego que prefieras?

Averigua un poco más de tu forma de ser con este entretenido reto viral. ¿Te atreves a saber un poco más de tu inconsciente?

El test de personalidad es un desafío que se ha vuelto extremadamente popular en internet, ya que es una forma divertida de poder comprender nuestras características y determinadas manera de ser. 

En este reto lo que más se utiliza es la intuición, es decir, aquello que solo por sentimiento nos dice que debemos elegir un elemento u otro. Por esa razón no tiene un fundamento científico ni expresa cosas estáticas de nuestra personalidad, sino que ayuda a reflexionar sobre nuestro presente a través de los simbolismos que hay en colores, imágenes o elementos. 

A continuación, entonces, te invitamos a conectar con tu intuición y conocer un poco más de ti a través de este reto viral. 

Test de Personalidad: ¿Qué dice de cómo construyes tu vida el lego que prefieras?

Si quieres hacer este desafío de la mejor manera posible no necesitas prepararte de ninguna manera, y tampoco pensar mucho al ver la imagen, ya que la idea es que elijas lo que primero conecte contigo según tu intuición. ¿Te atreves?

Sin más que hablar, aquí está la imagen:

Resultado del Test de Personalidad

  • Primer lego

Si esta fue tu elección, tu intuición te está diciendo que hoy en día estás construyendo una vida más solitaria, en la que lo único que te importa es llegar a tus metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo. 

Esta opción te pide también incluir la entretención y el descanso, que conectes con personas que tengan tus mismos intereses y que intentes también crecer con ellos, porque si no todo este momento de aislamiento puede pasarte la cuenta .

  • Segundo lego

Al contrario de la opción anterior, estás construyendo una vida rodeado de personas, con amigos y familiares muy presentes en tu día a día. Lo anterior puede ser muy positivo en términos relacionales, porque tienes en quién apoyarte cuando las cosas no van como lo esperas. 

Sin embargo, es probable también que estés dejando de lado tu individualidad, que no estés decidiendo todo en base a tu propio futuro, a tus gustos e intereses, porque escuchas demasiado lo que los demás tienen para decir y te da miedo llevarles la contraria. Si la gente que te rodea es honesta, nunca se molestará por tus decisiones personales.

Tags

Lo Último

Más Noticias