Virales

Test Visual: ¿Aceptas el desafío? Encuentra la bola de cristal distinta en la imagen

Te invitamos a que realices este reto viral y encuentres dónde está la bola de cristal diferente en el menor tiempo posible. ¿Podrás?

Dentro de Internet hay muchas formas para distraer la mente y una de ellas es a través de los test visuales, que son pruebas que nos proponen desafíos que se deben cumplir en una determinada cantidad de tiempo. 

Aunque es importante destacar que, a pesar de poner en práctica nuestra concentración y habilidades cognitivas, son principalmente para distraer la mente y pasar un buen rato. Por lo que no son capaces de definir lo que puede o no lograr casa persona, si son un momento de esparcimiento por lo cual muchas veces se hacen virales en el ciber espacio.

Para ello en esta oportunidad te compartimos uno en el que deberás encontrar la bola de cristal distinta de la imagen. ¿Podrás lograrlo?

Test Visual: ¿Aceptas el desafío? Encuentra la bola de cristal distinta en la imagen

Llegó el momento de concentrarte y ver si puedes cumplir este reto en el tiempo propuesto. Para eso, solo debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen. 

Sin más que decir, aquí está el desafío:

Resultado del Test Visual

¿Las encontraste? Parecía simple, pero no lo era, así que si no lo hiciste en un corto tiempo o si finalmente no las pudiste ver no te preocupes, lo importante es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias