Virales

Test Visual: ¡Es domingo de pascua! ¿Cuál conejo olvidó pintar su huevito de chocolate?

Como dicta la tradición, cada año, en el domingo de pascua sale el conejo a repartir huevos de chocolate. Sin embargo, en esta oportunidad uno de ellos olvidó terminar de pintar el suyo. ¿Podrás encontrarlo?

Un test visual es una prueba online que nos propone un reto o desafío a cumplir, el cual posee determinada dificultad y que nos permite distraerse de las actividades cotidianas que pueden llegar a agobiarnos, razón por la cual se hacen virales.

Es por ello que en esta oportunidad, y con motivo del domingo de pascua, es que te dejamos el siguiente desafío, donde tendrás que encontrar al conejo que olvidó terminar de pintar su huevito de pascua antes de salir a entregarlo.

¿Será capaz de poder encontrarlo? Para ello te proponemos que lo hagas en menos de 10 segundos.

Test Visual: ¡Es domingo de pascua! ¿Cuál conejo olvidó pintar su huevito de chocolate?

Llegó el momento para que te concentres y descubras si podrás cumplir este reto en el tiempo propuesto. Para eso, solo debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen para encontrar el huevito que está a medio pintar.

Sin más que decir, aquí está el desafío:

Resultado del Test Visual

¿Los encontraste? Parecía simple, pero no lo era, así que si no lo hiciste en un corto tiempo o si finalmente no lo pudiste ver no te preocupes, lo importante es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas.

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz click aquí para encontrar muchos más acertijos y test.

Tags

Lo Último

Más Noticias