HORÓSCOPOS

Descubre cuáles son los signos más enojones del zodiaco

Según la astrología, las descripciones de las personas no siempre son cosas buenas, también describe personalidades tóxicas, desleales y hasta las personas que "explotan" por cualquier cosa.

Estos son los signos más enojones del zodiaco.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en ASTROS el

Los astros revelan características y cualidades de las personas que nacieron bajo alguno de los 12 signos del zodíaco, los cuales poseen también defectos en diferentes niveles.

Las descripciones de las personas, según la astrología, no siempre son cosas buenas, también describe las personalidades tóxicas, desleales y hasta las más enojonas. Aquí tres ejemplos:

  • Tauro: Son las personas que bien podrían aplicar el dicho popular de "por las buenas soy bueno, por las malas soy mejor", a este signo es al que nunca debes de molestar, porque aunque son tranquilos la mayor parte del tiempo,  si los haces enojar dan miedo, y lo único que puedes hacer es alejarte.
  • Capricornio: La ira es parte de este signo y no puede evitarla, por lo que pueden disfrazar este sentimiento, pero no olvidarlo. El enojo puede estar dentro de ellos durante años.
  • Escorpio: Son personas muy irritables, por lo que es mejor dejarlos solos en sus actividades, cualquier interferencia sólo hará que tengan una oleada de ira callada, escondida, oculta... y dentro de unos años cobrarán venganza.