Astros

Día Mundial de la Costurera: ¿Qué prenda de vestir es cada signo zodiacal?

Aunque no está claro el origen de la fecha, lo cierto es que muchos países conmemoran hoy a las costureras, personas que fabrican las diversas piezas de vestir que usamos. Descubre aquí cuál prenda es cada uno de los signos zodiacales.

En el día de hoy se conmemora a todas las costureras del mundo, quienes día a día fabrican las prendas que vestimos, con gran creatividad y prolijidad, cuyo trabajo se ve reflejado en la calle y en cada persona. En homenaje a ellas, es que te diremos qué prenda de vestir es cada uno de los signos zodiacales.

Ello lo podremos descubrir a través de la Astrología, disciplina que dice que cada signo zodiacal tiene determinadas cualidades, las cuales se pueden conocer al estudiar la influencia que ejerce en ellos los astros y planetas que están en el cielo.

¿Qué prenda de vestir es Aries?

Por ser más exploradores y arriesgados, es que los Aries son ese pantalón que resiste todo terreno y que no se rompen, para que pueda utilizar sin preocuparse de más.

¿Qué prenda de vestir es Tauro?

Los toros disfrutan de dormir y estar en la cama, pasando días relajados y sin tener que preocuparse por muchas cosas. Así es que estas prendas de pijama le vienen perfecto.

¿Qué prenda de vestir es Géminis?

Una prenda que destaca por la versatilidad con la cual se puede lucir, que recoge todo el espíritu que los Géminis al adoptar distintas posiciones cambiantes y adaptarse a cada una de ellas.

¿Qué prenda de vestir es Cáncer?

Siempre necesitará tener las manos cuidadas para expresar su cariño, razón por la cual Cáncer es esta prenda, así tendrá siempre los dedos cuidados para acariciar a sus seres queridos.

¿Qué prenda de vestir es Leo?

Quieren siempre captar todas las miradas y mostrarse lujosos, inalcanzables y muy a la moda, por ello es que la prenda que representa a Leo es un vestido de gala.

¿Qué prenda de vestir es Virgo?

Por ser un signo que siempre piensa mucho las cosas, además de no despegarse de lo laboral y tener muy fijo sus pensamientos, es que se representan con un sombrero, que les encierra la mente en lo que ellos creen que es correcto.

¿Qué prenda de vestir es Libra?

Provocativo, pero no vulgar, así es Libra, quien se representa con las faldas en sus diversas extensiones y que pueden representar diversas cosas.

¿Qué prenda de vestir es Escorpio?

Sexy y provocativo, así son los escorpiones, quienes siempre ponen una gran cuota de emocionalidad e intensidad en las cosas, al igual que los trajes de baños ponen diversión a las tardes de playa o piscina.

¿Qué prenda de vestir es Sagitario?

Siempre hay uno perdido, que desapareció y que seguramente anda de paseo por algún rincón, al igual que le gusta hacer a los arqueros, quienes no les importará tener una pareja para arriesgarse por la aventura.

¿Qué prenda de vestir es Capricornio?

Un accesorio clásico que da un toque de profesionalismo y permite expresar la individualidad poniendo distancia en lo que puedan opinar, así son los capricornios que se representan en una corbata.

¿Qué prenda de vestir es Acuario?

Los pantalones cortos pueden representar la inocencia, así como también una revelación, ambos elementos necesarios para ir por la libertad y la revolución, como tanto gusta hacer a Acuario.

¿Qué prenda de vestir es Piscis?

Una prenda que puede parecer anticuada, pero que esconde bajo de sí muchos sentimientos y cosas sin expresar, tal como le ocurre a los Piscis, quienes muchas veces no exteriorizan lo que llevan por dentro.

Video recomendado: Horóscopo Semanal del 10 al 16 de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias