DÍA MUNDIAL DEL IMPROVISADOR

Día Mundial del Improvisador: ¿En qué es bueno improvisando cada signo zodiacal?

Este día se conmemora el salto al vacío hecho por un hombre desde la estratósfera, hazaña increíble e histórica, pero también muy improvisada. En honor a ello, es que te diremos qué tipo de cosas son en las que cada signo es bueno improvisando.

Signos zodiacales.Descubre en qué es bueno improvisando cada uno de los signos zodiacales .Créditos: Cottonbro
Escrito en ASTROS el

Para la Astrologíacada signo zodiacal tiene determinadas cualidades, las cuales se pueden conocer al estudiar la influencia que ejercen en ellos los astros y planetas que están en el cielo.

A partir de esta sabiduría milenaria, es que podremos hoy decirte en qué es bueno improvisando cada uno de los signos del Zodiaco, ya sea porque dominan el tema o porque se sienten cómodos ejerciendo determinados roles.

La improvisación es la capacidad de hacer determinada cosa sin tenerla prevista o preparada, algo en lo que cada persona encontrará su espacio para llegar y lanzarse a la acción y tener éxito. Desde el año 2012 se conmemora la improvisación, en honor al salto al vacío en caída libre desde la estratósfera, realizado por el paracaidista austríaco Felix Baumgartner.

¿En qué es bueno improvisando Aries?

Por su naturaleza más energética y confrontacional, será bueno improvisando en actividades deportivas, así cómo también en las que se requiera velocidad o adrenalina. Además, siempre son muy arriesgados, por lo cual siempre estarán buscando experimentar cosas nuevas, que le lleva a explorar su lado más improvisador.

¿En qué es bueno improvisando Tauro?

A los toros del Zodiaco siempre les vendrá bien experimentar en la cocina, donde pondrán toda su sazón en deliciosos platos. Así también, serán buenos improvisando en las cosas prácticas y que requieran de soluciones, como resolver acertijos o solucionar determinados problemas.

¿En qué es bueno improvisando Géminis?

Este signo es el rey de la improvisación, lo que le dota de una capacidad para fingir muchas actitudes, las cuales generalmente son creíbles. Sin embargo, destacarán en improvisar interés en la gente con el fin de conseguir lo que quiera, además de ser buenos improvisando mentiras y otras tetras.  

¿En qué es bueno improvisando Cáncer?

Al cangrejo no le gusta mucho la improvisación, ya que les suele causar ansiedad y no son capaces de manejar todas sus emociones. Sin embargo, son buenos improvisando palabras de amor y expresiones de cariño, lo cual gustan de hacer a través de pequeñas manualidades y bricolaje.

¿En qué es bueno improvisando Leo?

Los leones siempre podrán destacar en las situaciones donde ellos puedan lucirse, razón por la cual podrán improvisar conocimientos para impresionar a otros, o contar anécdotas falsas o maquillarlas, donde ellos siempre saldrán airosos y les dejarán bien plantados. Así también, tienen grandes capacidades actorales y podrán destacar como un líder espontáneo.

¿En qué es bueno improvisando Virgo?

Es uno de los signos a los que más les cuesta improvisar, ya que les encanta siempre tener todo bajo control y muy bien planificado. Sin embargo, destacan cuando deben improvisar planes para salir de una emergencia, así como también cuando necesitan realizar negocios y orientar objetivos a corto plazo, así como en la escritura de ensayos o análisis.

¿En qué es bueno improvisando Libra?

Libra, por ser más corporal, gustar de experimentar y explorar su creatividad. Así es que será muy bueno improvisando en la pista de baile, así como en la imitación de otras personas, ya que suelen juzgar las actitudes y actos de los demás de manera muy detallada.

¿En qué es bueno improvisando Escorpio?

Son unos de los signos más perceptivos, lo que les lleva a tener mucha creatividad y sensibilidad artística, destacando en improvisar en las actividades más visuales, como la decoración, la pintura o el diseño de modas, por lo cual ellos serán quienes te podrán sacar de un apuro de diseño, puedes confiar en su buen gusto.

¿En qué es bueno improvisando Sagitario?

Este es otro signo rey de la improvisación, quien muchas veces se refuerza en la suerte con la que goza en la vida. Son muy buenos improvisando procesos creativos y colaborativos, además, por ser un signo extrovertido, sabrá cómo relucir en un grupo y sacar lo mejor de los demás. Así también, suelen despertar un día y partir, sin que ni ellos tengan claro con qué destino.

¿En qué es bueno improvisando Capricornio?

Los Capricornio quieren tener siempre más de una opción ya que no les gusta que los pillen desprevenidos, por lo cual la improvisación tampoco es lo suyo, porque creen en el trabajo constante más que en la suerte. Sin embargo, destacan en poner orden a las cosas y dando armonía a los proyectos, sobre todo en los relacionados con arquitectura, moda o muebles.

¿En qué es bueno improvisando Acuario?

Para los nacidos bajo este signo, muchas veces son muy creativos, pero necesitan experimentar una completa sensación de libertad para expresarlo. Por ello, son buenos improvisando en el día a día, donde puedan estar en contacto con los otros y mostrar empatía, así como también son excelentes improvisando el inicio de los proyectos.

¿En qué es bueno improvisando Piscis?

Por ser portadores de una gran sensibilidad e imaginación, destacan en las diversas actividades creativas, sobre todo en el que puedan emplear palabras, como la poesía y la escritura. Además, son muy detallistas, por lo cual serán buenos críticos constructivos.

Video recomendado: Horóscopo Semanal del 10 al 16 de octubre para Aries, Leo y Sagitario