HORÓSCOPO

Horóscopo diario: ¿Cuáles son las predicciones de hoy martes 4 de octubre para cada signo zodiacal?

Conoce aquí lo que te depara en este nuevo día de la semana. Te recomendamos leer tu signo solar y Ascendente para una mejor predicción.

Horóscopo diario.Descubre qué te depara hoy 4 de octubre.Créditos: Chinnapong
Escrito en ASTROS el

La Astrología utiliza al Horóscopo como una herramienta de predicción, a través de la que se puede descubrir el tipo de energía que habrá para los signos zodiacales en un tiempo determinado, ya que ayuda también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro. 

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, de hoy martes 4 de octubre para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Horóscopo diario de Aries

Llévate leve este día, permítete seguir sintiendo, escuchándote, no dejes estos buenos hábitos que te han hecho llegar hasta donde estás. Este día es importante para cualquier aclaración laboral. No dejes pasar la oportunidad de expresar tus molestias.

Horóscopo diario de Tauro

Este día te estarás preguntando qué hacer con el enorme amor que sientes por alguien, no sabrás en dónde colocarlo más, pero enfócate y sabrás por fin qué hacer con ese sentimiento que tanto te agobia y lastima. Esta jornada te darás cuenta de que necesitas cerrar ese ciclo amoroso o te seguirá lastimando y quitando energía. 

Horóscopo diario de Géminis

Hoy por fin permitirás que alguien te dé su opinión sobre tu comportamiento reciente, sin enojos ni sentir que todo y todos están en tu contra. Toma muy en cuenta esa crítica, te será de gran ayuda para no seguir con desplantes que solo hacen que las personas se alejen de ti. Este día es necesario tener cuidado con las torceduras. 

Horóscopo diario de Cáncer

Despiertas con la mecha muy corta, hoy nada te parecerá, podrías molestarte de todo y estallar a la mínima preocupación, así que respira, y retírate a tiempo cuando sientas que puedes decir o hacer algo que perjudique a alguien más o a ti mismo. 

Horóscopo diario de Leo

El amor hoy pinta de maravilla, no dejes de demostrar lo que sientes, los detalles y las palabras son importantes para esta jornada. Este día puedes tomar decisiones importantes con respecto al crecimiento profesional, no dudes, eso que sientes él lo que debes de hacer. 

Horóscopo diario de Virgo

Llegó el momento de experimentar, tu voz interna te pide que cambies de camino, que cambies de lugar y hasta de giro profesional, escucha lo que te grita tu intuición, hoy podría ser el momento de dar ese giro que tanto anhela tu alma y corazón. 

Horóscopo diario de Libra

No finjas más, ya no es necesario que te pongas ninguna máscara, hoy todo lo que has disimulado para no crear problemas con una persona cercana saldrá a la luz, y no por ti, alguien más no se quedará callado y con esto te quitará un gran peso de encima. Momento de volver a mostrar tu verdadera cara. 

Horóscopo diario de Escorpio

Las malas intenciones que otros han lanzado sobre ti en días pasados por fin se esfuman, se aclaran situaciones y recibirás disculpas, así que acéptalas, será necesario un poco de disposición y humildad, deja el orgullo de lado y acepta la dispensa, será de corazón.  

Horóscopo diario de Sagitario

Aceptar tus derrotas está bien, esta aceptación te llevará a otro nivel de conciencia que buena falta te hace ya. Este día puedes obtener un crédito, por fin podrás resolver cuestiones económicas a través de este préstamo. 

Horóscopo diario de Capricornio

Este día puedes retomar conversaciones que dejaste a medias con familia o amigos, es importante que cierres ese ciclo para que todas las partes sientan tranquilidad. Hoy puede empezar una nueva etapa en el ámbito escolar, goza este nuevo camino.

Horóscopo diario de Acuario

Es tiempo de dejar el control, no puedes seguir queriendo controlar todo a tu alrededor, es sumamente desgastante y solo ocasionas agotamiento mental y físico. Esta jornada necesitas poner orden en documentos importantes en casa. 

Horóscopo diario de Piscis

Será necesario que comiences a organizar tus tiempos, tus prioridades, solo así sacarás a flote este día sin quedar mal. Hoy no escuches ni te inmiscuyas en chismes o críticas, eso no es lo tuyo, no participes de hacer daño a nadie ni con la palabra.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 3 al 9 de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio