Astros

¿Cuál canción de Daddy Yankee eres según tu signo del Zodiaco?

MIentras se encuentra realizando su última gira, el Big Boss del reggaetón causa sensación donde está. Para que tengas una playlist y prepares tu perreo, descubre aquí qué canción de Daddy Yankee vibra más con tu signo del Zodiaco.

Si de exponentes del género urbano se habla, jamás se puede pasar por alto a Daddy Yankee, quien para muchos abrió las puertas del reggaetón a todo el mundo. Este cantante puertorriqueño de 45 años ha cultivado verdaderos éxitos que han trascendido generaciones y que están presente en el imaginario de todas las personas como verdaderos himnos.

Todos los éxitos obtenidos los estará cantando en su último tour antes de retirarse de las pistas, el cual se llama "La última vuelta". Así, el denominado "jefe" o "big boss" del reggaetón hará un repaso por sus más grandes clásicos de la música urbana.

Como todo clásico tiene una energía, esta la podemos encasillar dentro de uno de los 12 signos zodiacales que establece la Astrología, que estudia la influencia de los astros en las personas. Por ello es que podrás descubrir aquí con cual canción vibra más tu signo, por lo cual sugerimos que prestes atención a tu signo solar, lunar y Ascendente.

Sin más, aquí descubre qué canción de Daddy Yankee es cada uno de los 12 signos del Zodiaco.

¿Qué canción de Daddy Yankee es Aries?

Uno de los más grandes clásicos está en la misma sintonía que Aries, ya que ambos son el inicio de grandes cosas, por ello es que Gasolina es su canción. Además, si por ellos fuera, todos los weekenes saldrían a vacilar y de seguro te pedirían más gasolina, ante lo cual no tendrás más opción que darle más gasolina.

¿Qué canción de Daddy Yankee es Tauro?

Los toros siempre están ready y en la calle están ready, por ello es que vibran con Rompe. Además, tienen un espíritu desafiante que te dirá siempre "enséñame si tienes la actitud". Por último, este signo no suele complicarse por la vida, siempre es práctico y le verás ir "chillin', tranquilo that's right".

¿Qué canción de Daddy Yankee es Géminis?

Aunque esa noche contigo la pasó bien, este signo de aire no tendrá problema en decirte que Lo que pasó, pasó, siendo ese el título de la canción del Big Boss del reggaetón con la cual más vibran. Además siempre llevan esa actitud de "No dejes pa mañana lo de hoy que te lo lleva", viviendo el momento.

¿Qué canción de Daddy Yankee es Cáncer?

"Vamos a dejar el pasado atrás. Para mí la vida no tiene sentido, si te vas" es una actitud muy lunar, por lo cual está en directa relación con los cangrejos, por eso la canción con la que vibran es Qué tengo que hacer. Cáncer tampoco puede comer, no puede dormir ni logra enfocarse pensando en su persona especial, sobre todo cuando han roto.

¿Qué canción de Daddy Yankee es Leo?

Los leones siempre creen que son la máquina, la máquina de baile, quienes buscan destacar. A estas personas les encanta sentirse poderosas y ser medias escandalosas, razón por la cual su canción es Dura. Además, saben que habrán muchas mujeres pero que ellas son otra cosa, porque si fuera un delito ser hermosa, Leo ya tendría las esposas.

¿Qué canción de Daddy Yankee es Virgo?

A las personas de este signo les gusta ir más lento, en situaciones donde puedan tener el control y llevando las cosas a su propio ritmo. Por eso es que Despacito es la canción con la cual más conectan. Además, también querrán respirar en tu cuello y decirte cosas al oído, para que les recuerdes cuando ya no están juntos.

¿Qué canción de Daddy Yankee es Libra?

Aunque siempre son equilibrados, eso no les quita las ganas de querer destacar, por lo cual aunque salgan a la calle sin rumbo, siempre lo hacen fino y elegante, siendo los dueños de la carretera cuando están en el volante. Así, Salgo pa' la calle es la canción de Daddy Yankee que mejor les define.

¿Qué canción de Daddy Yankee es Escorpio?

Los escorpiones y su fama de intensidad siempre les lleva a un nivel de Descontrol, tal como la canción de Big Boss. Y es que siempre dirán que la mirada de los demás le tienen en descontrol, y si les besas cuando estás bailando sentirán que la pasión va llegando, por lo cual seguirán viajando en camino al desenfreno.

¿Qué canción de Daddy Yankee es Sagitario?

Los arqueros siempre salen con fuerza como un tigre de la maleza, sobre todo cuando de ir por una aventura se trata. Ellos son así, undergound, dejándose llevar por el momento, ante lo cual siempre te dirán No es culpa mía, tal como la canción. Sagitario no tiene problema en bailar con quien quiera, por ello es que siempre te dirá que no es su culpa si tu gata quiere bailar.

¿Qué canción de Daddy Yankee es Capricornio?

A Capricornio muchas veces le gusta tener sus propias reglas, y dan por hecho que su experiencia personal es más relevante que otras cosas, razón por la cual Somos de calle es la canción con la que más vibran. Ellos siempre dirán que las leyes de los Capricornio no son las del tribunal, ya que ellos dictan sentencia con fuego.

¿Qué canción de Daddy Yankee es Acuario?

Este signo se caracteriza por querer buscar vías más diplomáticas para la vida, por lo cual todo lo querrán hacer Con Calma, tal como dice la canción. Ellos tienen también mucha energía, por lo cual siempre le preguntan "no tiene pausa, ¿qué e' lo que vas a hacer?".

¿Qué canción de Daddy Yankee es Piscis?

Puede ser que Piscis constantemente viva momentos en que se abruma y le invade cierta tristeza, ya que muchas veces va de mártir o de hombre moribundo. Es en esos momentos en que activa su Llamado de emergencia, tal como dice la canción, hacen ese llamado para que tu vuelvas, ya que están sufriendo y es muy dura esa pena.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 3 al 9 de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias