Astros

Horóscopo diario: ¿Cuáles son las predicciones de hoy 16 de noviembre para cada signo zodiacal?

Descubre aquí qué dice la Astróloga mexicana, Erika Nava, sobre lo que le depara a cada integrante del Zodiaco para este nuevo día de la semana.

El Horóscopo es una técnica de predicción que hace años es utilizada por diferentes prácticas esotéricas, como la Astrología. Este tiene que ver con la posición de los planetas y los signos zodiacales, y analiza las energías para entender cómo influyen diariamente, por eso es tan conocido y popular.

Hoy miércoles 16 de noviembre la Astróloga mexicana, Erika Nava, nos indica cuáles son las predicciones de este día para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Te recordamos que es fundamental ver el signo solar y Ascendente para una mayor claridad.

Horóscopo diario de Aries

Cuidado con las envidias que hoy estarán a tu alrededor. Tienes mucho días haciendo las cosas muy bien y recibiendo felicitaciones y gran motivación, esto hoy puede desatar una oleada de envidias en el lugar de trabajo que pueden llevarte a un mal y molesto día, así que todo lo que digan y hagan se te resbale, tú sigue en lo tuyo que lo estás haciendo muy bien.

Horóscopo diario de Tauro

Necesitas un día de completa tranquilidad, seguramente puede sonar un poco imposible, pero no es necesario dejar de hacer nada o de no ir a ningún lugar, de lo que hoy se trata es de que te propongas hacer todo en calma, con paz en el corazón, pero sobre todo respirando muy profundo para que el estrés se vuelva a apoderar de ti.

Horóscopo diario de Géminis

Hoy es importante cuidar de la pareja, un día más en el descuido o la mala comunicación podría traerte complicaciones difíciles de arreglar. Esta jornada no permitas que nadie se meta en tus decisiones, te costó llegar a ellas como para que te hagan dudar o peor aún las critiquen sin verdaderos argumentos.

Horóscopo diario de Cáncer

Averigua antes de tomar decisiones que tengan que ver con inversiones o cambios de trabajo, no te dejes ir a la primera o podrías arrepentirte después. Este día tendrás un despertar de conciencia tan claro que no podrás seguir siendo el mismo en todo lo que se refiera a tu espiritualidad.

Horóscopo diario de Leo

Comenzarás el día con el tiempo justo para citas o pendientes que hiciste para este día, ten cuidado, no importa lo retrasado que vayas, es mejor llegar tarde a sufrir algún percance por correr. 

Horóscopo diario de Virgo

No hagas conjeturas de nadie sin antes averiguar bien por qué de su comportamiento extraño, quizá necesite de tu ayuda en vez de ponerte a juzgar. Esta jornada es importante que hagas un esfuerzo por poner en marcha trámites que tienen que ver con inmuebles.

Horóscopo diario de Libra

Hoy estarás tan fantasioso que podrías no poner los pies sobre la tierra, así que es mejor usar esa fantasía a tu favor, ponte creativo en la escuela, el trabajo o con la pareja, es mejor aprovechar bien lo creativo de este día a no asentar nada por andar en una nube.

Horóscopo diario de Escorpio

Hoy tendrás que poner manos a la obra en ese proyecto familiar que has pospuesto por trabajo o cansancio, pero la familia ya no puede esperar más, así que llegó el día para cumplir con tu palabra. 

Horóscopo diario de Sagitario

Te enteras de nuevas historias del pasado, y está bien, pues ahora te darás cuenta de que tus sospechas eran ciertas y con esto podrás desprender de ti los últimos sentimientos, enojos u odios que no encontrabas la forma de liberar. A veces los secretos son una bendición. 

Horóscopo diario de Capricornio

Este día es para encontrar nuevas motivaciones en todo lo que tiene que ver con lo profesional, es tiempo de renovarse, de tocar nuevas puertas, de darle nuevas oportunidades a los que te rodean y de demostrar tus capacidades profesionales, puedes llevarte grandes sorpresas.

Horóscopo diario de Acuario

Hoy un amigo estará muy demandante, dale su espacio y trata de escuchar con atención, te necesita, pero sobre todo necesita desahogo. Esta jornada aprovecha para tirar papeles que ya no son de utilidad y solo están ocupando espacio físico y energético en casa.

Horóscopo diario de Piscis

Hoy tendrás que dar explicaciones de tus actitudes de días pasados, así que sé lo más sincero y honesto posible para que no quede ninguna duda del por qué estuviste raro, hostil o lejano. Un día para que todo retome un camino sin dificultades.

Video recomendado: Horóscopo del 14 al 20 de noviembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias