Astros

¿Son frígidos? Estos son los signos zodiacales que más demoran en tener intimidad

Aunque hay quienes no tienen problemas con ir a la cama en la primera cita, lo cierto es que las personas de los siguientes signos zodiacales suelen demorar mucho tiempo más.

Según los estudiosos de la Astrología, los 12 signos del Zodiaco tienen una personalidad única que les caracteriza y diferencia, las cuales son determinadas por la influencia que los diversos planetas ejercen en nuestras vidas y la posición que estos tienen en el cielo.

Así por ejemplo, podremos saber cuáles son los signos que son más sobreprotectores o cuáles son más colaboradores.  De igual manera, podremos descubrir a aquellos que más demoran en tener intimidad con otras personas, ya sea porque les gusta conocer mejor a la gente, buscan un vínculo más profundo o cualquier otro motivo.

¿Son frígidos? Estos son los signos zodiacales que más demoran en tener intimidad

Este signo se caracteriza por reprimirse mucho en el ámbito afectivo y sexual, ya que tiene otras prioridades como el trabajo o el servicio a los demás, razón por la cual muchas veces puede parecer muy frígidos. Por ello, es que suelen esperar conocer bastante a la persona para determinar si tendrán o no intimidad con ella.

Para este signo, ojalá todo sea idílico y de película, ya que son los más románticos, por lo cual muchas veces quieren tener la cita ideal, conocer a la persona indicada y tras ello recién poder tener momentos de intimidad.

Este signo suele costarle mucho las relaciones sociales, ya que son muy selectivos respecto de con quienes se relacionan, y lo son mucho más en lo relativo a la intimidad, razón por la cual son uno de los signos que más demoran en llegar a esa etapa de una relación con otra persona.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias