Astros

¡Desde pequeños entrenando! Estos son los mejores tenistas del Zodiaco 

¿Te gustan la actividad física y los deportes de a uno? Pues quizás naciste para ser un o una gran tenista de profesión.

Para los estudiosos de la Astrología, los signos zodiacales tienen determinadas características, las cuales son dictadas por la influencia que los diversos planetas ejercen en nuestras vidas y la posición que estos tienen en el cielo.

Gracias a ello es que podremos descubrir a aquellos signos zodiacales que son los mejores tenistas, debido a su gran capacidad física, manejo de la raqueta y persistentes horas de entrenamientos.

¡Desde pequeños entrenando! Estos son los mejores tenistas del Zodiaco

Sagitario es un signo que ama las competencias y la actividad física, es alguien muy entusiasta que disfruta de aquellos espacios donde pueda sacar a relucir todos sus dotes deportivos, en particular el tenis es un deporte que le entretiene mucho pues debe trabajar la agilidad y la coordinación.

Este signo es muy competitivo, ama los desafíos y los deportes de a uno, pues en ellos puede poner a trabajar todo su espíritu de superación y trabajo duro. David Ferrer es uno de los mejores ex tenista y entrenador español que existe y su signo solar es Aries, esto es un claro ejemplo del potencial que tiene este signo para los deportes de este tipo.

Leo es un signo que ama las luces y las miradas sobre él, y que forma mejor de lograrlo sino a través de un deporte de élite como lo es el tenis mundial. Cuando este signo se enfoca en ser el mejor en una competencia siempre lo logra, pues consigue alcanzar un nivel de concentración y empuje que solo se puede observar en las grandes ligas.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias