Para los estudiosos de la Astrología, cada uno de los signos zodiacales poseen una personalidad única que les caracteriza y diferencia, las cuales son determinadas principalmente por la influencia que ejercen los planetas en nuestras vidas según cual sea su posición en el cielo.
Así, podremos descubrir a aquellos signos zodiacales que predican y no practican, personas que continuamente están dando consejos y predicando cómo los demás deben vivir la vida, pero que no ponen en práctica lo que dicen, por lo cual muchas veces caen en la inconsecuencia.
¿Son de apellido Gatica? Estos son los signos que predican y no practican
Este signo es muy voluble y un día puede decir una cosa y hacer otra, razón por la cual muchas veces se les considera como uno de los que menos se condice entre lo que dice y hace. Ellos definitivamente no aplican eso de que los actos hablen por la persona.
Los de Aries es muy probable que digan cosas para salir del paso, sin pensar que luego se les exigirá aquello que han dicho. Así, se transforma en el signo que "escupe al cielo y le cae en la cara", debido a que dicen muchas cosas pero cumplen pocas, resultando muy inconsecuentes.
Este signo se caracteriza por siempre estar diciendo a los demás cómo vivir su vida, ya que es uno de los más controladores del Zodiaco. El problema es que muchas veces habla desde sus ideas y no desde su experiencia.
Esto ocurre ya que habla y habla sobre cómo los demás deben ser, pero muy pocas veces se ocupan de ellos y de su vida, por lo cual suelen tener muchos conflictos internos y problemas, pero se ocupan siempre de los otros más que de ellos.