HORÓSCOPO

Horóscopo diario: Descubre aquí las predicciones de hoy jueves 24 de noviembre para cada signo del Zodiaco

Conoce qué te depara en este nuevo día de la semana según la Astróloga mexicana, Erika Nava. Recuerda ver tu signo solar y Ascendente para una mejor predicción.

Horóscopo diario.¿Cuáles son las predicciones de hoy 24 de noviembre?Créditos: 9dreamstudio
Escrito en ASTROS el

El Horóscopo es utilizado desde hace muchos años por la Astrología y otras prácticas como una herramienta de predicción, a través de la cual podemos descubrir el tipo de energía que habrá para los signos zodiacales en un tiempo determinado y así ayudar también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro. 

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, de hoy jueves 24 de noviembre para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Horóscopo diario de Aries

Es tiempo de ser un poco más empático, cada día que pasa solamente te dedicas a ti y tus necesidades sin pensar en los que te rodean y te apoyan siempre, pero hoy tendrás que empezar a trabajar con estos cambios o irremediablemente las personas se empezarán a alejar de ti y lamentablemente también a hartarse de ti.

Horóscopo diario de Tauro

Sigues sin quitar el dedo del renglón, quieres conquistar a como dé lugar a esa persona que tanto te gusta, pero este día es propicio para que te sientes y medites acerca de esta terquedad tuya, quizá lo mejor es que nunca te diga que sí, la vida es muy sabia y por eso esta persona no te ha dado una respuesta positiva, quizá no es lo que esperas y tu terquedad te ciega a ver realmente cómo es. 

Horóscopo diario de Géminis

Este día te quitará la venda de los ojos y verás por fin las verdaderas intenciones de quien te ha endulzado el oído durante varias semanas, atento, aunque sea fuerte de lo que te enteres no te molestes, mejor aléjate inmediatamente, es mejor ahora, porque las personas no cambian y tú no serás el héroe que logre hacer ese cambio. En el dinero puedes tener alguna demora en pagos, pero paciencia que mañana será otro día. 

Horóscopo diario de Cáncer

Después de la tempestad viene la calma. Este día será para ti de grandes momentos, de descanso para tu mente, cuerpo y alma. Hoy se remedian y se les da carpetazo a esos asuntos de dinero o de amor que te tenían francamente agotado, así que agradece y descansa.

Horóscopo diario de Leo

Movimientos inesperados en la economía, gastos que no tenías contemplados, pero que tienes que hacer sí o sí. Si lo haces desde el corazón y sin renegar ten por seguro que tu dinero regresará a ti más rápido de lo que imaginas, pero si lo haces de mala gana no esperes ver ese dinero de vuelta tan rápido. El apoyo que este día des es un gran puntaje para el karma y la trascendencia. Esta jornada no pierdas el control de tus emociones, el equilibrio es importante para cada paso y decisión de hoy. 

Horóscopo diario de Virgo

Tienes la audacia de un zorro, todo lo puedes lograr con gran sigilo y sin hacer ningún tipo de aspavientos. Bueno, pues hoy necesitarás de ese gran don tuyo, solamente así abrirás una puerta en todo lo que tiene que ver con lo laboral, y cuando menos se den cuenta ya estarás del otro lado, ya estarás del lado del éxito. 

Horóscopo diario de Libra

Hoy puedes requerir del apoyo familiar, no dudes en pedirlo, siempre están y han estado ahí para ti, él o la que ha pintado su raya eres tú, pero el apoyo siempre es incondicional. Apóyate en tus seres queridos y sal de la racha de ansiedad, estrés y cansancio por la que estás pasando. A nadie le cae mal un apapacho. 

Horóscopo diario de Escorpio

Invitaciones a eventos importantes para hacer negocios o conocer personas que te abran las puertas, la mente a otras posibilidades, así que quítate lo renuente y asiste, aunque estés agotado y aunque no tengas ganas veras que valdrá la pena socializar este día. 

Horóscopo diario de Sagitario

Es un día para ocuparte de pendientes de la oficina. Tienes mucho trabajo y pocas ganas, este día la actitud no es algo que se te dé, pero a pesar de eso tendrás que sonreír y hacer tus deberes o solamente quedarás mal y quién sabe si te pasen otra falta. 

Horóscopo diario de Capricornio

Hoy tienes grandes noticias que tienen que ver con asociaciones, alianzas o mancuernas de trabajo, este día por fin hay contratos para firmar y grandes acuerdos, prepárate para semanas de mucho trabajo, pero de grandes satisfacciones. Este día no dejes pasar por alto ningún dolor de cabeza, checa tu presión.

Horóscopo diario de Acuario

Amores del pasado pueden reaparecer, sé cauto antes de dejarte ir, antes de aceptar cualquier cosa con ese pasado recuerda y ten muy presente el por qué terminaste con él o con ella, la gente no cambia, solo modifica conductas, pero la esencia siempre persiste, no quieras llevarte una desilusión sobre la otra. Hoy atento, pueden buscarte para una oportunidad laboral. 

Horóscopo diario de Piscis

La energía que te rodea este día te da la posibilidad de poner en la balanza tus avances en lo profesional, esta jornada te ayudará a poner orden y saber con qué te quedas y con qué no con respecto a socios, empleados, contratos, etc. Será un día agotador, porque hacer limpieza en el ámbito que sea siempre cansa, pero mañana todo lo sentirás más fluido, más ligero.

Video recomendado: Horóscopo del 21 al 27 de noviembre para Géminis, Libra y Acuario