Astros

¿Qué hacen los signos zodiacales cuando se enojan?

Aquí te contamos cómo es el comportamiento de los integrantes del Zodiaco cuando se enojan, para que así tengas más claridad de cómo acercarte o si hacerlo o no, cuando tengan las siguientes actitudes.

Los signos zodiacales han sido estudiados durante mucho tiempo por la Astrología, ya que gracias al conocimiento de sus diferentes energías es que se han dado a conocer los diferentes rasgos de personalidad y patrones de conducta que se encuentran en cada uno de los integrantes del Zodiaco.

Por ejemplo, gracias a estos estudios es que podemos saber quienes son más desagradables o quienes se destacan por ser más indomables. En esta ocasión, te invitamos a descubrir cuál es la actitud que adoptan los signos zodiacales cuando están enojados, entendiendo que no todos reaccionamos iguales.

Para revisar de una manera más precisa cómo reaccionas tú o alguno de tus cercanos, te invitamos a revisar tus signos de Sol, Luna y Ascendente. 

¿Qué hacen los de Aries cuando se enojan?

Al ser tan impulsivos y expresivos, quienes son de Aries no pueden evitar patear algo, gritar o dar portazos cuando se enojan. Simplemente su energía de fuego les pide movimiento y ellos no pueden evitar soltar su llama violentamente.

¿Qué hacen los de Tauro cuando se enojan?

En general es de los que acumula mucho, no son de los que explotan, pero sí pueden guardar mucho resentimiento y ser hirientes cuando se presenta la gota que rebalsó el vaso.

¿Qué hacen los de Géminis cuando se enojan?

Ellos son muy duales, pues en ocasiones cuando se enojan se les puede notar porque dejan de hablar y eso que ellos son muy buenos conversadores. Por otro lado, pueden llegar a manifestar su enojo por medio de palabras y argumentos fuertes e hirientes que destruyen a la otra persona.

¿Qué hacen los de Cáncer cuando se enojan?

Ellos son de los que sacarán en cara todo el pasado para demostrar que la otra persona tiene la culpa. Es que los de Cáncer cuando se enojan suelen aferrarse al pasado y buscan recursos que lo respalden con que "no debió confiar" o con que "ya le van a hacer daño".

¿Qué hacen los de Leo cuando se enojan?

Son de los que irán con su idea hasta el final, su orgullo no los deja admitir que se equivocaron. Por lo que simplemente esperarán que les pidan disculpas, tal y como lo merecen al ser los reyes del Zodiaco.

¿Qué hacen los de Virgo cuando se enojan?

Ellos son de lo más analíticos, por lo que no responderán impulsivamente pero sí argumentarán lo que le dirán a la otra persona y pueden volverse muy fríos cuando se trata de expresar el enojo. Además, cuando están enojados sobre analizan todo mientras siguen haciendo sus deberes.

¿Qué hacen los de Libra cuando se enojan?

Ellos van a evitar confrontarse directamente a la persona, pero cuando sienten que alguien los trató injustamente, son de los que van a intentar hablar mal de las personas o desprestigiarlas anónimamente.  Todo esto con una actitud de "aquí no ha pasado nada" de la mano de sus encantos y carisma venusino.

¿Qué hacen los de Escorpio cuando se enojan?

Los escorpiones cuando se enojan suelen idear un plan de venganza,  es como que les sale natural pero dentro de él hay estrategia. La idea de ellos es hacer que el otro pase lo mismo que a ellos le hicieron pasar. Por lo que cuando se enojan piensan en venganza y en soltar su veneno de una forma inteligente.

¿Qué hacen los de Sagitario cuando se enojan?

A pesar de tener una fama muy alegre, relajada y graciosa, quienes son de Sagitario cuando se enojan pueden llegar a ser muy impulsivos y exagerados. Esto puede llevarlos a ser un poco violentos y desmedidos con sus actos o sus palabras, puesto que ellos llevan la expansión en la sangre.

¿Qué hacen los de Capricornio cuando se enojan?

Ellos se ponen totalmente fríos, son indiferentes pero cuando les toca enfrentarse a otra persona lo hacen con una actitud seria y segura, dando argumentos sólidos y también tratando de ejercer su poder y control.

¿Qué hacen los de Acuario cuando se enojan?

Cuando los acuarianos se enojan pueden ponerse muy rebeldes y decir algunos comentarios hirientes para luego aislarse y no darle más atención a la persona que los hizo enojar. Ellos son muy desapegados y no soportan ni que los manden, ni que les quieran quitar su libertad.

¿Qué hacen los de Piscis cuando se enojan?

Ellos son de los que se victimizan, lloran y hacen sentir culpables a los demás cuando se enojan. Es muy fácil que este signo zodiacal se hunda en sus emociones y les cuesta mucho salir del rol de victimización que adoptan, el mismo que hace que saquen en cara todo lo que han sacrificado por la otra persona.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias