ASTROLOGÍA

¡Todo lo agrandan! Estos son los signos zodiacales más exagerados

Son quienes agrandan situaciones pequeñas, transformándolas en algo mucho más grande. Aunque también son de las personas que exageran cuando cuentan una historia, por ejemplo. ¿Serás parte de los más exagerados del Zodiaco?

Signos del Zodiaco.¿Eres parte de los más exagerados de la rueda zodiacal?Créditos: Pexels
Escrito en ASTROS el

La Astrología ha ayudado desde hace mucho tiempo a lograr entendernos a nosotros mismos, puesto que ella estudia a los signos zodiacales, los cuales pueden llegar a dar muchas pistas de nuestros rasgos de personalidad y maneras de ver el mundo. 

Por ejemplo, gracias a estos conocimientos es que podemos saber quienes son los más veleidosos o también los más culposos. Hoy te queremos contar sobre aquellos que son muy exagerados, es decir, sobre aquellas personas que todo lo agrandan y no pueden evitar transformar algo muy pequeño en algo muy grande. 

Para saber si perteneces a este grupo de personas, te recomendamos revisar si se encuentra en esta lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

¡Todo lo agrandan! Estos son los signos zodiacales más exagerados

  • Sagitario

Los sagitarianos son regidos por Júpiter, el planeta de la expansión y eso hace que todo lo expandan o agranden, para bien o para mal. Es decir, cuando un Sagitario está contando algo es normal que añadan una que otra exageración, es que así ven la vida, todo es grande y todo puede ser una oportunidad. Esto los lleva a sacar de un detalle una gran historia, por eso no siempre debes creerles el 100%.

  • Piscis

Para los piscianos nada tiene límites ya que son de los que se fusionan mucho con las personas, pero no solo eso, sino que tampoco tienen límites para soñar. Es por eso que no dudan ningún segundo en darle rienda suelta a la exageración si se trata de sus emociones o de algo que estén tratando de contar o transmitir. No hay límites entre fantasía y la realidad.

  • Leo

Los leones del Zodiaco adoran que los miren y ser el centro de atención, es por eso que suelen agrandar las situaciones. Son de los que ponen mucho más énfasis en sus cualidades y talentos o que pueden armar un show digno de película cuando algo les ocurre. Así son, simplemente no pueden evitarlo. 

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Aries, Leo y Sagitario