Astros

Compatibilidad de Sagitario y Capricornio: ¿Cómo es el amor y la química entre estos signos zodiacales?

Descubre aquí cuánta química, demostración de amor y capacidad para resolver problemas tiene esta pareja según la Astrología.

Respecto al amor la Astrología tiene mucho que decir, porque desde hace miles de años ha estudiado la compatibilidad entre los signos zodiacales, que con sus cualidades le entregan características únicas a nuestra personalidad.

En esta nota la compatibilidad será analizada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas. Hoy, específicamente analizaremos a una pareja de Sagitario y Capricornio, una energía de fuego y otra de tierra.

Antes que todo, cabe destacar que si bien nos enfocamos en el signo solar, la compatibilidad en un romance, según la Carta Astral, se ve con varios elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal. 

Compatibilidad de Sagitario y Capricornio: ¿Cómo es la química entre estos signos zodiacales?

Sagitario, como buen signo de fuego, es bastante extrovertido y suele siempre mostrarse tal cual es ante los demás, mientras que Capricornio es reservado y mucho más tímido, por lo que evidentemente son opuestos en personalidad.

Esto, como todo en la vida, podría traer dos opciones respecto a su química: una, que sean ambos motivos de atracción por lo diferente y desconocido; y dos, que sientan que no se compenetran al tener diferentes formas de enfrentar la vida.

¿Cómo se demuestra afecto y amor una pareja de Sagitario y Capricornio?

En este sentido las diferencias continúan, pero podrían ser muy provechosas para su relación, ya que encontrar esta manera desconocida de recibir cariño para ambos podría significar tener aún más amor. 

Sagitario se siente una persona libre, por lo que también demostrará el afecto entregando libertad, uniendo a la otra persona en sus creencias, con el humor y también de forma muy espontánea y sorprendente.

Capricornio, por otro lado, se preocupa de que las necesidades de su pareja estén cubiertas y así otorgarle la mayor estabilidad posible. Si bien no es muy cariñoso, su lenguaje de amor tiene que ver mucho más con los actos nutritivos y llenos de servicio por el otro.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Sagitario y Capricornio?

Inesperadamente, en este sentido ambos signos zodiacales no suelen ser muy diferentes, ya que ambos buscan tener un espacio a solas donde puedan pensar tranquilamente en los conflictos que han tenido como pareja. Sin embargo, su independencia puede resultar en nunca conversar de las cosas que pasan, y eso provoca alejarse más y más con cada problema.

Cabe mencionar que Sagitario es un signo muy espontáneo, por lo que muchas veces dice cosas sin pensar, y eso podría irritar a Capricornio, que dentro de todo es muy sensible y tiende a guardar y recordar cada cosa que alguien mencionó. Eso podría generar muchos conflictos entre ambos, que con la lejanía les puede costar resolver.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias