VIRAL

¿Qué canción de Thalía eres según tu signo zodiacal?

Descubre en esta nota cuál de las canciones más icónicas de la cantante mexicana eres según tu signo solar, lunar y Ascendente.

Thalía.¿Cuál de sus canciones es cada signo zodiacal?Créditos: Instagram: @thalia
Escrito en ASTROS el

Thalía es una cantante y actriz mexicana que a sus 50 años sigue siendo un ícono de la música latinoamericana, por lo que en esta nota decidimos vincular sus canciones con la personalidad de cada signo zodiacal, según las características que le otorga la Astrología

Para conocer de mejor manera cómo los éxitos de la intérprete de “Amor a la mexicana” se relacionan con tu forma de ser, te recomendamos leer tu signo solar, lunar y Ascendente. ¿Estás listo para conocer la playlist de tu vida?

¿Qué canción de Thalía es Aries?

  • A quién le importa

“Mi destino es el que yo decido, el que yo elijo para mí”. Eso siente Aries, que dice que “soy así y así seguiré, nunca cambiaré”. Su actitud muchas veces puede molestarle a los otros, porque tiende ir a la pelea y buscar la agresividad, pero este signo, más que preocuparse, solo se pregunta “¿A quién le importa?”. 

¿Qué canción de Thalía es Tauro?

  • Piel morena

“Son tus besos, dulce fruta que me embriaga, que se lleva mis tristezas”. Tauro es de esos signos que quiere un amor intenso y pasional, donde pueda vivir toda su sensualidad y coquetería que tanto lo caracteriza. Para este signo todo tiene que ver con los sentidos, y esta canción lo expresa muy bien.

¿Qué canción de Thalía es Géminis?

  • Amor a la mexicana

“Compasión no quiero, lástima no quiero, quiero un amor duro que me pueda hacer vibrar”. Para amar Géminis lo quiere todo. No le gustan los romances donde las cosas se ponen muy emotivas ni las personas que no se separan ni un solo minuto. Es de esos a la antigua que disfrutan amores un tanto tóxicos a veces, por eso esta canción le va tan bien.

¿Qué canción de Thalía es Cáncer?

  • No me enseñaste

“¿Y qué le digo yo a este corazón? Si tu te has ido y todo lo perdí. ¿Por dónde empiezo si todo acabó?”. Todo el mundo sabe que los Cáncer son de las personas más románticas del Zodiaco, y aquellas a las que más les cuesta olvidar. Por lo mismo, muchas veces este signo desearía un manual que le enseñe a “estar sola”.

¿Qué canción de Thalía es Leo?

  • Mujer latina

“Ardiente como el fuego, soy sangre de mi tierra”. Leo es uno de los signos más orgullosos de lo que son, con una dignidad que muchas veces impresiona pero que también dice mucho de su inseguridad, al tener que reforzar constantemente su personalidad. “Soy sandunguera y estoy re buena”, así lo dijo Thalía y este signo se identifica de todo corazón.

¿Qué canción de Thalía es Virgo?

  • Equivocada

“Duele reconocer, duele equivocarse y duele saber que sin ti es mejor, aunque al principio no”. Si Virgo termina una relación es porque las cosas realmente estaban mal, porque no es un signo que asuma su equivocación o que pida mucho de una pareja y, como dice Thalía, un Virgo “por ti, la vida daba”. 

¿Qué canción de Thalía es Libra?

  • No me acuerdo

“No recuerdo lo que hice, eso que te dicen no pasó, no pasó”. Libra tiene un montón de justificaciones cuando hace cosas indebidas, por lo que esta canción le representa muy bien. Es que muchas veces le cuesta hacerse responsable de sus actos, y esta letra lo refleja a la perfección.

¿Qué canción de Thalía es Escorpio?

  • Seducción 

“Seducción, peligrosa poción que me envenena el cuerpo, me pone al descubierto, amor. Sin defensas, estoy tan propensa”. Thalía describió muy bien lo que siente Escorpio cuando se enamora, porque de alguna forma baja sus barreras y se muestra vulnerable ante otra persona, cuando no está acostumbrado a hacerlo.

¿Qué canción de Thalía es Sagitario?

  • Arrasando

“Arrasando con la vida, cosechando la alegría, no hay obstáculo que me impida disfrutar de un nuevo día”. Una de las cualidades más admirables de los Sagitario es su optimismo puro, el que los hace sentir que las cosas saldrán bien y atraer esa energía a su vida. Este signo se cansa de que todos vean lo malo y por eso prefiere decir que “no hay oscuridad que cubra esta luz que en mí deslumbra”. 

¿Qué canción de Thalía es Capricornio?

  • Qué será de ti 

"Ven, que el tiempo corre y nos separa, la vida nos está dejando atrás”. Capricornio, contra todo pronóstico, puede ser muy romántico y uno de los más sentimentales de todo el Zodiaco, por lo que esta canción la viven a concho, sobre todo si están pasando por un desamor, o necesitan expresar cosas que realmente les cuesta decir.

¿Qué canción de Thalía es Acuario?

  • Desde esa noche

“Creo que puedo caer en una adicción contigo. No me esperaba jamás una historia así, siento mil cosas por ti”. Este signo es de los que reniega del amor y suele decir que es un alma libre por el mundo. Pero cuando Thalía dice “me da miedo enamorarme de ti”, Acuario lo entiende todo. Por lo anterior esta es una canción que perfectamente cantarían a todo pulmón, aunque sin demostrarlo a nadie.

¿Qué canción de Thalía es Piscis?

  • Manías

“La noche huele a ausencia, la casa está muy fría, un mal presentimiento me dobla las rodillas... ¿A dónde vas? ¿Por qué te vas?”. Piscis siente con todo su cuerpo y su alma, por lo que las rupturas suelen ser devastadoras para los de este signo. Además le cuesta olvidar, por lo que esta canción suele identificarlos muy bien.