Celebridades

Así se veían Thalía y Tommy Mottola el día de su boda

¡Ya pasaron 23 años desde la boda de Thalía y Tommy Mottola! Así lucieron en ese día tan especial

Los famosos han estado envueltos en polémicas durante su matrónimo.

El 2 de diciembre de 2000 Thalía y el empresario musical, Tommy Mottola contrajeron nupcias luego de un tórrido romance. La boda tuvo lugar en la Catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York.

La relación entre la cantante mexicana y el empresario comenzó en 1998 y rápidamente se convirtieron en una pareja muy mediática. Tommy Mottola, en ese momento, presidente de Sony Music, fue un factor clave en la internacionalización de la carrera de Thalía y en su incursión en el mercado musical angloparlante.

Recordemos que la boda de Thalía y Tommy Mottola fue un evento lujoso y glamoroso, con una gran cantidad de invitados famosos y una extensa cobertura mediática. Luego de la ceremonia religiosa, se celebró una elegante recepción en el Plaza Hotel de Nueva York.

Desde entonces, Thalía y Tommy Mottola han formado una sólida familia a lado de sus dos hijos. Demostrando ser una pareja exitosa tanto en su vida personal como en sus carreras profesionales.

Celebridades que asistieron como invitados a la boda de Thalía y Tommy Mottola

No cabe duda de que la boda de Thalía y Tommy Mottola fue un evento muy destacado en la industria del entretenimiento y la farándula, y atrajo a numerosas celebridades. Aunque la lista de invitados es larga, se sabe que hubo una presencia significativa de personalidades del mundo del espectáculo y la música internacionales. Algunas de las celebridades que asistieron como invitados a la boda de Thalía y Tommy Mottola fueron: Michael Jackson, Gloria Estefan y su esposo Emilio Estefan, Julio Iglesias, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Celia Cruz, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Enrique Iglesias, entre muchas otras celebridades.

Esta es sólo una pequeña lista de los invitados, pues la boda contó con unos mil 200 invitados aproximadamente. Por eso, teniendo en cuenta todos los preparativos de la boda, el lugar de la ceremonia y de la recepción y el magnífico vestido de novia, se estima que la celebración nupcial de Thalía y Tommy Mottola tuvo un costo aproximado de 2 millones de dólares. Cabe destacar que, tan sólo el vestido de novia de Thalía tuvo un costo total de 350 mil dólares.

Hija de Thalía y su padre Tommy Mottola conservan una notable diferencia Tommy Mottola, Thalia y sus dos hijos - Créditos: Instagram

¿Quién diseñó el vestido de novia de Thalía?

El vestido de novia de Thalía fue diseñado por el reconocido diseñador de moda mexicana Mitzy. Además, Mitzy es conocido por crear vestidos de novia y prendas elegantes y sofisticadas. Pese a que Tommy Mottola quería para su futura esposa un diseño exclusivo de la firma de lujo Christian Dior, Thalía lo convenció de darle la oportunidad a Mitzy, quien le dio un vestido lleno de lujo y extravagancia.

Hasta la revista Vogue reconoció que dicho vestido de novia “era un sueño”, pues se trataba de un vestido gigantesco bordado con hilos de plata totalmente hecho a mano. Sin duda, el vestido de novia de Thalía constituye un emblema en la historia de las nupcias más sobresalientes del siglo, ornamentado con un bordado a mano de perlas, cristales, hilos de plata y pedrería austríaca, llegó pesar un total de setenta kilos, incluso más de lo que Thalía pesaba entonces. Existe un video que nos muestra a Thalía salir de la iglesia de San Patricio el día de su boda, sin duda fue todo un espectáculo.

Además, la cola del impresionante vestido de novia de Thalía es un verdadero testimonio de su grandiosidad, pues medía nada más y nada menos que 17 metros de largo. En su entrevista exclusiva con Isaac Garrido para la portada de Vogue, Thalía reveló que esta magnífica pieza se encuentra resguardada en una prestigiosa casa de preservación de indumentaria en Nueva York, lugar que también se encarga de cuidar las valiosas piezas del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, lo que demuestra la importancia y el significado histórico que aún tiene su vestido de novia, 23 años después de la boda.

Tags

Lo Último

Más Noticias