Celebridades

Thalía sufre incómodo momento al quedar en ropa interior en un lugar público

La famosa cantante y actriz vivió un incómodo momento cuando se encontraba en una alberca.

Thalía estrenó “Psycho Bitch” La actriz compartió con sus fans su anécdota.

La cantante Thalía sorprendió a sus fans al revelar uno de los momentos más vergonzosos en su vida, esto luego de quedarse en ropa interior en un lugar público.

Fue en su cuenta de Instagram que la cantante de “Amor a la mexicana”, contó la anécdota de la que no le quedó otra opción más que reírse.

Recordemos que Thalía suele estar muy activa en sus redes sociales, en donde comparte aspectos de su carrera, su vida en familia y algunas anécdotas con amigos, pareja o a ella sola. Tal es el caso de lo que vivió cuando se quedó en ropa interior en un lugar público y a la vista de todos. En sus historias de Instagram narró el momento y cómo fue la reacción de los presentes.

Tal parece que a la famosa no le dio pena contar lo que le había pasado pero sus fanáticos reaccionaron al vergonzoso momento y le dieron su apoyo, a la vez que hicieron comentarios divertidos pues consideran que este tipo de cosas sólo le pasan a la cantante.

Thalía sufre incomodo momento y se queda en ropa interior

Mientras Thalía se encontraba tomándose un día de descanso, decidió salir a asolearse a la alberca; de acuerdo con lo que narró en su Instagram, se encontraba en una piscina pública, quizás en la de algún lujoso hotel. Cuando se disponía a tomar el sol y disfrutar de la cálida tarde fue cuando sucedió el vergonzoso momento que está dando de qué hablar, pues al parecer, la estrella decidió quedarse en ropa interior a un lado de la alberca.

Para su comodidad, mientras Thalía se encontraba a un lado de la piscina, decidió quitarse la blusa que traía puesta y quedarse sólo con el sostén y el pantalón o short que tenía debajo. Sin embargo, las personas que estaban presentes no vieron con buenos ojos que la estrella estuviera así, sin un traje de baño.

Cuando Thalía sintió que la juzgaron en dicho lugar, inmediatamente se fue a comprar un traje de baño, para evitar más miradas molestas. La anécdota de este incómodo momento quedó confirmada pues en una historia primero aparece con un sostén y en la siguiente, ya luce el traje de baño negro que se tuvo que comprar de emergencia, pues no la “dejaron” estar en ropa interior en la alberca.

La famosa lo tomó con humor y hasta se burló del momento en su cuenta de Instagram. Lo que le pasó en este lugar público rápidamente se viralizó y actualmente todo mundo habla de lo que le sucedió a la estrella, aunque criticaron la reacción de las personas que se encontraban en la alberca, pues Thalía no estaba haciendo nada malo.

VIDEO | A continuación, te compartimos el primer éxito de Thalía

Tags

Lo Último

Más Noticias