Astros

Horóscopo diario: Predicciones de hoy viernes 26 de agosto para cada signo zodiacal

Conoce aquí qué te depara en este último día hábil de la semana. Te recomendamos revisar tu signo solar y Ascendente.

La Astrología, hace miles de años, ocupa al Horóscopo como una herramienta de predicción, ya que mediante él se puede conocer el tipo de energía que habrá para cada signo zodiacal en un tiempo determinado, y porque ayuda también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro.

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones la astróloga Erika Nava para hoy viernes 26 de agosto para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Horóscopo diario de Aries

Cuando una puerta se cierra otra se abre. Mantén la calma, pero sobre todo la esperanza, hoy pueden cerrarte posibilidades para ejercer tus laborales profesionales, pero eso no quiere decir que se te cierren en todos lados. Así que avanza y pide una oportunidad en tu segunda opción, seguramente no te dejarán ir de ahí sin contratarte.

Horóscopo diario de Tauro

Hoy puedes finalizar una relación de amistad o de trabajo, lo único que tienes que entender, es que es por un bien mayor, que cualquiera de las dos cosas que pasen es porque ya te dieron lo que tenían que darte, ya aprendiste de ahí lo que necesitabas para tu crecimiento emocional o profesional, agradece lo vivido, lo aprendido y sigue tu camino sin tristezas.

Horóscopo diario de Géminis

Necesitarás ayuda para resolver un problema de dinero, pero familiares cercanos estarán dispuestos a ayudarte, sin condiciones, sin preguntas, acepta su ayuda porque es sincera, recuerda que lo hacen porque siempre has sido una persona ejemplar.

Horóscopo diario de Cáncer

Intenta ver lo positivo en esa persona que acabas de conocer, date la oportunidad de conocerlo un poco más, si después estás convencido de alejarte y no tenerla en tu vida pues entonces pon distancia de por medio.

Horóscopo diario de Leo

Ten la seguridad de que este día te regalará el éxito por el que tanto has luchado, así que confía y sal con toda la actitud pues el premio está ahí. Este día no pospongas más esa llamada o mensaje para decirle a tus hijos, nietos, hermanos cuánto los quieres, sentirás bien expresar tus sentimientos y ellos sentirán que sí tienes sentimientos.

Horóscopo diario de Virgo

Hoy averiguarás algo que tiene que ver con la familia que no te deja estar en paz, hay una corazonada que te dice que hay algo más que necesitas saber, bueno, pues llegó el momento, solamente ten muy claro que de lo que te enteres, ya sea bueno o malo, tú quisiste averiguarlo y tendrás que ser responsable de tus decisiones.

Horóscopo diario de Libra

Será muy bueno que analices qué clase de imagen estás proyectando, te has dejado llevar por el estrés, los enojos, el trabajo y tu imagen esta un poco distorsionada, has cambiado para adaptarte a tus labores profesionales, pero es momento de dejar tu trabajo en la oficina, quitarte la proyección que das en el trabajo y ser tú de nuevo con familia y amigos.

Horóscopo diario de Escorpio

Tienes todo lo que necesitas para seguir rindiendo, para seguir dando frutos, para que a tu familia ni a ti no les falte nada, así que deja de seguir renegando y valora lo que tienes ahora, seguramente vendrán aún mejores tiempos, pero por lo pronto hay que ser agradecidos con las bendiciones que tienes en el aquí y en el ahora.

Horóscopo diario de Sagitario

El camino este día se puede tornar lento, pero eso no quiere decir que no sea seguro, así que sigue caminando a tus objetivos, aunque el paso sea pausado. Serás requerido en el trabajo para que des una explicación de una decisión que tomaste sin consultar a tus superiores, trata de ser muy explícito y convincente para evitar una reprimenda.

Horóscopo diario de Capricornio

Hoy serás una fuente inagotable de energía, te dará tiempo para absolutamente todo, resolverás problemas de la oficina, acudirás a reuniones, resolverás citas médicas. Este día te da la posibilidad de un reencuentro familiar sorpresivo que te dejará con un gran sabor de boca.

Horóscopo diario de Acuario

Este día tendrás que ser muy meticuloso, no dejes nada al tiempo, porque puedes acarrear problemas más adelante, debes ser detallista con cada cosa que hagas en casa, con el trabajo y hasta con tus palabras. Es una jornada para volver a ese camino de bienestar físico en el que ya andabas y descuidaste por flojera.

Horóscopo diario de Piscis

Hoy te divertirás mucho, no esperabas invitaciones a comidas o cenas, pero llegan, serán grandes encuentros inolvidables y te relajarán mucho, olvidarás por un momento las preocupaciones del trabajo y renovarás tu energía.

Tags

Lo Último

Más Noticias