ASTROLOGÍA

Horóscopo diario: ¿Qué le depara a cada signo zodiacal hoy domingo 28 de agosto?

Conoce aquí las predicciones de Erika Nava para este último día de la semana.

Horóscopo diario.¿Cuáles son las predicciones de hoy domingo 28 de agosto?Créditos: Nambitomo
Escrito en ASTROS el

Hace miles de años que la Astrología utiliza al Horóscopo como una herramienta de predicción, ya que a través de él se puede conocer el tipo de energía que habrá para cada signo zodiacal en un tiempo determinado, y porque ayuda también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro. 

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, para hoy domingo 28 de agosto para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Horóscopo diario de Aries

Alcanzas una gran independencia. Hoy gozas de ella como nunca lo pensaste, este día te das cuenta de que todo lo vivido antes era mucha codependencia, que estabas metido en un círculo de enfermedad emocional del cual ya te libraste. Esta jornada también la independencia económica empieza a ser una realidad, festeja el logro económico y laboral que alcanzarás este día.

Horóscopo diario de Tauro

Se abren todas las posibilidades para resolver una situación amorosa, no las desaproveches, ella, él, te está dando un nuevo chance para conversar y seguir el camino juntos, así que sé humilde y haz lo que a ti te toca hacer, porque tu pareja ya está poniendo de su parte. Este día cuida de dolores de rodillas, estas molestias son originadas por la soberbia.  

Horóscopo diario de Géminis

No pierdas la perspectiva de lo que estás viviendo en el hoy, deja de pensar tanto en el futuro, estas muy preocupado por lo que viene, pero si no te ocupas del aquí y del ahora no puedes construir un futuro seguro. Recuerda que todo puede cambiar en un instante. Este día distrae tu mente, reúnete con la familia y nutre tu alma de esa buena energía. 

Horóscopo diario de Cáncer

Presta atención, no dejes que se te escape ningún detalle, tu memoria hoy te puede estar jugando una mala pasada y con eso desatar molestias o tristeza. Checa tus planes de la semana que está por comenzar, tienes que organizar perfectamente tu agenda para no perder citas importantes, trámites que ya no pueden esperar más.

Horóscopo diario de Leo

Jamás dejes de intentar estar en armonía. Hoy habrá situaciones que te saquen de balance, pero respira profundo y no caigas en ninguna provocación, mucho te ha costado lograr estar en donde estás para que caigas. Este día te toca aprender de una persona más joven que tú, el consejo que escuches de ella te sorprenderá, te dejará boquiabierto. 

Horóscopo diario de Virgo

Día de aventuras, día de emociones que te llevan a otro nivel de diversión. Por fin relajas el cuerpo, la mente, por fin sientes que no cargas nada y lo que te preocupa lo dejas por un momento guardado y disfrutas realmente tu día. Aprende cómo viviste este día y trata de hacerlo de ahora en adelante, las enseñanzas de hoy pueden ser para tu vida diaria.

Horóscopo diario de Libra

Hoy estarás rodeado de amigos y familia, su presencia siempre será positiva, déjate llevar, no todo en esta vida tiene que ser planeado, así que únete a sus planes, no te arrepentirás. 

Horóscopo diario de Escorpio

No sientas culpa, hay veces que necesitas tu espacio, tu soledad, necesitas silencio y este día tendrás la necesidad de hacer usos de estas tres acciones. Solamente no te dejes chantajear y explica que hoy tienes ganas de estar contigo mismo, contigo misma, para recobrar energía, para aclarar la mente.

Horóscopo diario de Sagitario

Hoy rodéate de energía joven, de nuevas ideas, de pensamientos diferentes, hoy es tiempo de entender la vida desde otro lado, no critiques, escucha, siente, te puedes llevar grandes sorpresas que serán útiles para los cambios que estás haciendo en tu vida. 

Horóscopo diario de Capricornio

El entusiasmo con el que amaneces hoy es muy contagioso, nadie se resistirá a estar contigo, a tus planes, a querer compartir contigo su tiempo, su día. Hoy puedes conocer a un nuevo amor, le puedes cautivar con tu gran sentido del amor, con tu chispa y creatividad, date la oportunidad de conocer a esa persona.

Horóscopo diario de Acuario

No te precipites, hoy haz una revisión exhaustiva de lo que vayas a tirar o a desechar, puedes traspapelar algo importante por querer limpiar rápidamente tus cajones, tus closets etc. y después no habrá manera de recobrar lo perdido. Este día cuida de valores materiales, no prestes dinero, no prestes joyas ni ropa porque seguramente no las verás de vuelta.

Horóscopo diario de Piscis

Nada llega por casualidad, así que este día atento, habrá señales tanto externas como internas para seguir mejorando tu camino, mantén la mente muy abierta, mantén el alma muy atenta. Este día tu intuición está muy fina.

VIDEO | Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa las predicciones para Tauro, Virgo y Capricornio