HORÓSCOPO

Horóscopo diario de hoy jueves 1 de septiembre para cada signo zodiacal

Descubre aquí las predicciones para este inicio del mes. Te recomendamos ver tu signo solar, lunar y Ascendente.

Horóscopo diario.¿Cuáles son las predicciones de hoy jueves 1 de septiembre?Créditos: Chinnapong
Escrito en ASTROS el

La Astrología hace miles de años que utiliza al Horóscopo como una herramienta de predicción, mediante la cual se puede descubrir el tipo de energía que habrá para cada signo zodiacal en un tiempo determinado, y porque ayuda también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro. 

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, de hoy jueves 1 de septiembre para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Horóscopo diario de Aries

No es ninguna vergüenza pedir ayuda para salir adelante, o salir de un problema, al contrario, siempre hay personas dispuestas a brindarte una mano, personas que lo harán con gusto, así que sin pena ve y pide auxilio, verás que terminas el día con gran calma en mente y corazón,

Horóscopo diario de Tauro

Hoy puedes sentir que es difícil confiar en las personas a tu alrededor, y si así sientes, entonces es momento de confiar en tu intuición, escucha la guía de tu voz interna, ella te guiará y verás que antes de que termine el día sabrás exactamente a dónde ir, y con quién, para que todo marche como lo planeas en los próximos días.

Horóscopo diario de Géminis

Sé razonable, escucha antes de juzgar, no te dejes llevar por las apariencias o puedes perder la gran oportunidad de un nuevo empleo, un nuevo amigo, un nuevo proyecto. No vayas a ser imprudente, la flexibilidad te hará muy bien esta jornada.

Horóscopo diario de Cáncer

Con calma, no desesperes, este día estarás muy sensible a todas las emociones, a todas las palabras, etc. No tomes nada personal, no te molestes con nadie, que te quede claro que son percepciones tuyas, de nadie más. 

Horóscopo diario de Leo

Es importante mantener el ego a raya, que no salga tu lado soberbio y arrogante hoy, porque puedes cerrarte grandes posibilidades, perder amigos y hacer que la familia se aleje de ti por tu nula falta de humildad.

Horóscopo diario de Virgo

Puedes amanecer con gran cansancio, sentir que no recobraste la fuerza y que el descanso no fue suficiente, puedes sentir cansancio todo el día, así que administra tu fuerza, haz solo lo que sea importante o prioridad, y no te eches compromisos que no podrás cumplir por tu agotamiento físico y mental. 

Horóscopo diario de Libra

Es importante comiences a controlar tus celos, aprende a confiar, pero sobre todo a tener confianza y seguridad, ahí es donde radica el trabajo con los celos, porque si sigues así puedes ocasionar un pleito grande con tu pareja, y seguramente estás viendo moros con trinchetes. 

Horóscopo diario de Escorpio

Hoy amaneces dispuesto a arriesgar todo por un nuevo proyecto, por un nuevo camino, no te importará si te sientes o no preparado, pero este día nadie te va a parar, irás de cualquier forma. Y ten por seguro que el aprendizaje estará en el camino que andarás.

Horóscopo diario de Sagitario

Incertidumbre, sí, pero si no caminas y te mueves no sabrás el desenlace, así que sal de tu casa, sal de ese estado de confort en el que te encuentras desde hace meses, ve tras ese crecimiento laboral que tanto has soñado, es hoy, la posibilidad de abrir ese nuevo destino es hoy.

Horóscopo diario de Capricornio

Tu espíritu juvenil sale a relucir, tu gran y valiosa energía te ayuda a involucrarte de lleno con nuevas maneras de pensar y de hacer las cosas, te sentirás muy a gusto con las nuevas maneras, y ya no habrá forma de que te salgas de ese nuevo modo.

Horóscopo diario de Acuario

No te pases de listo, no abuses de la buena fe que te tienen las personas, sigues esperando que te resuelvan la vida, y no, la vida te la tienes que resolver tú, es momento de tomar las riendas de tu destino y no andar dejándolo a todos a tu paso.

Horóscopo diario de Piscis

Confía en lo bueno que has hecho en días pasados, recuerda que todo lo bueno que haces se regresa tres veces tres y este es tu momento de recompensa. Este día ten en cuenta que hoy puede aparecer una propuesta para llevar a otro nivel tu negocio, pide que te dejen analizarla y después da tu respuesta.

VIDEO: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario