Astros

¿Cómo puedo limpiar mi aura? Sigue estas 5 recomendaciones para cuidar tu campo energético

Estas formas sencillas de limpiar tu aura te ayudarán a decirle adiós a las energías negativas. ¡Ponlas en práctica!

Según creencias espirituales y parapsicología, el Aura es un campo de energía que envuelve al cuerpo y emana un color distinto dependiendo de el estado en el se encuentre esta vibración energética.  Para la mayoría de los seres humanos el ver o percibir este campo no es asunto sencillo, por lo que generalmente quienes quieren saber en qué estado se encuentra su Aura recurren a especialistas en el tema.

El Aura es un campo energético muy poderoso, pero también muy delicado, pues es probable que se pueda lesionar por múltiples razones que provienen de lo emocional, o de los denominados "parásitos mentales", como los definen algunos, sentimientos como la rabia, el odio, el rencor, la ira, la envidia, los celos, o cualquier tipo de pensamientos que no esté aferrado a la realidad sino que nazcan y se cultiven por tu mente.

Por eso en esta nota quisimos traerte algunas recomendaciones que puedes seguir para limpiar tu aura de estas emociones y pensamientos, y renovarla cada cierto tiempo de esta vida llena de estrés.

¿Cómo puedo limpiar mi aura? Sigue estas 5 recomendaciones para cuidar tu campo energético

Pon una vela encendida frente al ombligo e imagina que te entra un chorro de luz dentro de tu cuerpo. Luego inhala aire por tu nariz, siente cómo tu estómago se contrae y luego bota el aire por la boca.  Para armonizar la respiración puedes usar una onza de esencia floral antes de hacer los ejercicios, eso te ayudará a tranquilizarte y a abrir tu mente.

Busca un huevo que no este roto. Sin abrirlo, haces círculos alrededor de todo tu cuerpo en el sentido de las manecillas del reloj. Es importante que lo pases por todo tu cuerpo, tus ojos, nariz, boca, ombligo, etcétera, pues así recoge la energía que debes expulsar de tu cuerpo. Al terminar, prepara un vaso de agua y tres cucharadas de sal, rompe el huevo dentro del vaso, así estarás expulsando esas energías dentro del recipiente. 

Si tu Aura sufre a causa de la depresión, necesitas climas con mucha luz, sol, mar y medidas de activación con ejercicios de los centros de energía: yoga, kung fu, acupuntura, un estilo de vida yóguica. Alimentos calientes como la pimienta o el jengibre, todos los de color fuego, funcionan para ir equilibrando el Aura.

También puede servirte escuchar música de Mozart, Vivaldi, Bach y llevar ropa de colores claros, satinados y brillantes.

Con el celular apagado, ojalá los ojos cerrados y en un ambiente sin ruido, concéntrate en tu respiración, conócela, siéntela y no pienses en nada. Si llega algún pensamiento, obsérvalo y déjalo ir. Ahora siente los latidos de tu corazón y desde ese órgano que te dice que estás viva, ves la luz rosada que sale y que gira en el sentido de las manecillas del reloj y te envuelve.

Quédate ahí unos momentos y siente cómo emana esa luz y te regocija, y ahora siente el "abrazo" de ese color rosado de amor incondicional hacia ti y hacia los demás.

Entra a la ducha, cierra los ojos y párate debajo del agua, permitiendo que el agua caiga sobre tu cuerpo a modo de cascada. Estira las manos lo más alto que puedas mientras estás bajo el agua, imagina que todos los pensamientos y energías negativas salen por tus dedos de los pies mientras que la nueva energía entra por la yema de tus dedos.

A medida que el agua cae, visualiza tu cuerpo y observa cómo la vieja energía, negatividad, dolores, cargas, miedos, malos pensamientos, etcétera, son arrastrados hacia el piso. 

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Tags

Lo Último

Más Noticias