Astros

Elige una carta del Tarot y comienza hoy 4 de julio con un consejo

Conecta con tu intuición y elige una de las opciones del Tarot para guiar tus energías durante este martes. ¿Te hará sentido lo que ellas revelen? ¿Seguirás las recomendaciones que te propongan?

Mujer viendo las cartas del Tarot.

El Tarot es una herramienta esotérica que se ha asociado mucho a la adivinación y a la búsqueda de conocer el futuro. Aunque también ha logrado aclarar dudas de muchas personas y actualmente sus usos se han expandido hacia el área del crecimiento personal y a guiar procesos internos de las personas.

En base a esto último es que te invitamos a hacer un nuevo interactivo de Tarot que te ofrecerá un consejo para llevar de mejor forma este 4 de julio.

Elige una carta del Tarot y comienza hoy 4 de julio con un consejo

Es hora de conectar con tu intuición y escoger una de las tres cartas disponibles para guiar y aconsejarte en este 4 de julio. Solo deberás pensar en los planes que tengas para hoy o en alguna duda que quieras resolver durante esta jornada. ¿Seguirás las recomendaciones?

Cartas del Tarot ocultas encima de una tela.

Estos son los consejos del Tarot para ti en este 4 de julio

Cartas del Tarot sobre una tela.

Opción uno: Nueve de Oros

Hoy es un día en donde el amor propio será muy importante, ya que esta carta te invita a reconocer lo valioso que hay en ti y a abrirte a disfrutar de los placeres de la vida. Durante esta jornada lo principal es que hagas cosas que te conecten con el goce o que te propongas hacer tus actividades desde la alegría y no desde la queja.

En cuanto al amor, hoy será un día para expresarte con espontaneidad y dar un tiempo para consentirte en pareja o a modo personal.

Con respecto al trabajo, hoy podrás cosechar frutos que sembraste hace un tiempo atrás y recibir recompensas en lo económico y también en el reconocimiento profesional.

Opción dos: La Fuerza

El consejo para hoy es que actives tu fuerza de voluntad y determinación, ya que ello te ayudará a avanzar como deseas en tu interior y así superar cualquier obstáculo que aparezca durante el día. Confía en tus capacidades y actúa con valentía, que si te empoderas y confías en ti todo saldrá bien.

Con respecto al amor, hoy es un buen día para expresarte auténticamente en este plano y conectar desde el corazón con tu pareja. Si se producen roces o conflictos, lo ideal es manejar todo desde la comprensión y la ternura.

En cuanto al trabajo, hoy podrás ser una inspiración para muchos por tu valentía y seguridad al moverte en el plano laboral.

Opción tres: Ocho de Espadas

Durante esta jornada podrían aflorar inseguridades o sensaciones limitantes que saquen a la luz el autosaboteo de tus mismas capacidades o de tu expresión. Es importante que sepas que estos pensamientos están en tu mente y que si los sigues alimentando podrían llegar a cegarte. Lo recomendable entonces es que seas más compasivo y no te dejes llevar tanto por tu autocrítica.

En cuanto al amor, esta carta indica que hoy podrías tomarte las cosas de manera personal en cuanto a tus relaciones, por lo que lo ideal es que compartir con personas que te hagan conectar con la alegría y la motivación.

Con respecto al trabajo, es normal que hoy sientas más dudas sobre tus capacidades así que intenta no exigirte como de costumbre.


Tags

Lo Último

Más Noticias