Astros

¿Qué signos zodiacales canalizan sus emociones a través de la música según la Astrología?

Averigua aquí cuáles son los integrantes del Zodiaco que más viven a través de la música, es decir, que necesitan sentir sus emociones y se ponen canciones para conseguirlo.

Mujer con audífonos, disfrutando de música, con el pelo al viento y un fondo amarillo.

Para la Astrología, los signos zodiacales pueden explicar la forma de ser de las personas, según cómo estaban posicionados los astros en el momento de nuestro nacimiento. De los doce integrantes del Zodiaco, hay algunos que predominan más en cada uno, como en los que están posicionados el Sol, la Luna y el Ascendente.

En esta oportunidad queremos hablar de las emociones, y de los signos que necesitan de la música para canalizar lo que están sintiendo. Por ejemplo, que cuando están triste ponen canciones de ese tipo, o si están felices también.

Estos son los 3 signos zodiacales que canalizan sus emociones a través de la música

Piscis

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Piscis y abajo la palabra Piscis

Este signo es de los más artistas del Zodiaco, y eso es porque tiene un mundo emocional muy fuerte. Cuando algo le pasa, Piscis necesita sacar lo que siente, y como le cuesta mucho hacerlo con palabras, conecta con la música, ya sea creando canciones y melodías, o escuchándolas, porque así puede dejar fluir sus emociones.

Tauro

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Tauro y abajo la palabra Tauro.

Este signo zodiacal suele tener una conexión muy importante con los cinco sentidos, por lo que siempre está en busca de estimularlos para sentirse mejor. Como es un signo de tierra, no es muy bueno para sentir ni expresar sus emociones, por lo que recurre a la audición y a la música para dejar ir aquello que le duele, le enoja o lo hace feliz.

Leo

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Leo y abajo la palabra Leo.

Si hay alguien que necesita sentir sus emociones con todas las de la ley, ese es Leo, un signo ligado al drama y la creatividad. Estas razones son las que hacen que ponga música a todo volumen cuando siente alguna emoción y la cante a todo pulmón, llore o se ponga a bailar, según lo que vaya sintiendo.

Tags

Lo Último

Más Noticias