Astros

¿Eres parte de los signos zodiacales más siniestros según la Astrología?

Hay 3 integrantes del Zodiaco que con sus actitudes se muestran como personas malintencionadas. ¿Se te viene alguien a la mente?

mujer con vestido, tapándose la boca mientras llora.

Para la Astrología, los signos zodiacales tienen diferentes características, algunas positivas y otras negativas, mediante las cuales podemos comprender de mejor manera el actuar de cada persona, según cómo los astros estaban ubicados en su fecha de nacimiento.

A continuación hablaremos de los integrantes del Zodiaco que son más siniestros, es decir, que tienen ciertos comportamientos y actitudes malintencionadas con los demás, por lo que suelen ganarse el miedo y odio de quienes los rodean.

Si crees que puedes estar en la lista, o alguien que conoces tiene esta forma de ser, busca tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

Los 3 signos zodiacales más siniestros según la Astrología

Escorpio

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Escorpio.

Este signo tiene como regente a Plutón, planeta que tiene relación con el poder y la destrucción, por lo que las personas de Escorpio pueden volverse muy siniestras cuando se sienten pasadas a llevar.

Su aguijón representa esa táctica de defensa y ataque constante, con la que terminan perdiendo la confianza de los demás, aunque ellos lo vean como una manera de protegerse.

Aries

Imagen con el símbolo de Aries.

Su agresividad e impulsividad hace que Aries esté en el podio de los más siniestros del Zodiaco, porque constantemente anda generando peleas entre varias personas y discutiendo con los demás. Este signo es de los que puede, con una sola palabra o actitud, dejar llorando a quienes lo rodean.

Tauro

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Tauro.

Este signo es muy terco y necesita siempre que sus ideas sean las que se hagan. Si bien se ve muy tranquilo y pasivo, Tauro puede romper y destruir todo a su paso si lo quiere, lo que hace que ocupe mucho la estrategia para saber cómo y cuándo actuar maliciosamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias