Astros

¿Te sientes confundido? Elige una carta del Tarot y obtén un consejo para este 22 de julio

Si necesitas ayuda para enfrentar esta jornada de sábado, te invitamos a realizar este entretenido interactivo de Tarot, en donde deberás elegir una carta y seguir las recomendaciones que esta te propone.

Mujer tomando unas cartas del tarot.

Los interactivos de Tarot ayudan a miles de internautas diariamente a resolver dudas y a obtener un consejo para afrontar de una mejor forma su día.

Hoy, te invitamos a participar de esta entretenida dinámica en donde deberás elegir una carta del Tarot presente en la imagen y luego leer lo que esta tiene para aconsejarte hoy 22 de julio. ¿Te atreves?

Cabe destacar que el Tarot es una herramienta esotérica que ha sido consultada desde hace siglos para conocer información acerca del futuro o simplemente para recibir una guía de cómo reaccionar frente a ciertas situaciones. Esta herramienta ha sido muy ligada a la intuición, ya que se basa en ella para interpretar los mensajes.

Elige una carta del Tarot y obtén un consejo para este 22 de julio

Cartas del tarot sobre una tela.

Estos son los consejos del Tarot para ti este 22 de julio

Cartas del tarot reveladas

Opción uno: Ocho de Espadas

Hoy podrás sentirte atrapado o atrapada en una situación difícil, esto podrá despertar muchas inseguridades en ti y sacará a la luz muchas emociones o pensamientos que por lo general reprimes.

Esto puede abrir una sensación de impotencia, por lo que lo ideal es que intentes no caer en las auto exigencias o en darle mucha tribuna a estas inseguridades. Hoy haz todos tus deberes lo mejor que puedas y luego intenta relajarte.

Opción dos: Tres de Bastos

Esta carta indica que se avecinan nuevos comienzos para ti y para seguir tu camino deberás conectar con tu determinación y así podrás llevar a cabo tus planes.

La energía y las nuevas oportunidades te acompañarán hoy, así que no dudes en volver a recargarte y comenzar esta nueva etapa en donde debes seguir lo que tú sientes y lo que a ti te haga feliz, sin importar si esto lo aprueba o no tu alrededor.

No temas conectar con tu creatividad y lanzarte a ese proyecto o decisión que sabes que deberías tomar en cuenta.

Opción tres: Seis de Copas

La energía del día puede estar algo nostálgica, ya que tu mente puede llevarte a profundizar en recuerdos. No hay problema si estos recuerdos traen felicidad, sin embargo, ten cuidado que sea algo que te lastime idealizando personas o situaciones que ya no están en tu vida. Agradece por lo vivido, pero no abandones tu presente perdiéndote en momentos antiguos.

¿Hay algo del pasado que quedo pendiente en tu vida? Hoy ábrete a pensar en ello pero no para torturarte, sino que para revisar cómo te sientes respecto a eso y cerrar ese proceso que quedo entreabierto. Es una muy buena oportunidad para perdonar y ser perdonados, para así finalmente avanzar y no quedarse estancados en el pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias