Astros

¿Qué signos zodiacales son más doble cara según la Astrología?

Hay personas que suelen decir una cosa y hacer otra, o comportarse bien con unos pero tratarlos mal a sus espaldas. ¿Se te viene alguien a la mente? Quizá tiene que ver con el signo que regía en su fecha de nacimiento.

hombre mirando a la cámara mientras se saca una máscara blanca.

La Astrología es una práctica esotérica que se ha dedicado a estudiar las características de los doce signos zodiacales, ayudándonos a entender y diferenciar la personalidad de cada persona según su fecha de nacimiento.

Hoy hablaremos de los integrantes del Zodiaco que son más doble cara, es decir, que tienen actitudes diferentes según el grupo de personas con el que se encuentren, y que son capaces de decir cosas positivas a una persona, y después destruirla por detrás.

¿Estarás en la lista? ¿Conoces a alguien que crees que es doble cara? Averigua si está su signo de Sol, Luna y Ascendente a continuación.

¿Qué signos zodiacales son más doble cara?

Libra

Dibujado en negro, el símbolo de Libra aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Este signo no quiere quedar mal con nadie, por lo que suele ser demasiado adulador con los demás y hacer como que cree que son las mejores personas del universo, cuando en realidad, puede darse vuelta y ponerse a hablar mal de ellas. Libra tiene esa táctica para ayudar a su necesidad de aprobación.

Géminis

Dibujado en negro, el símbolo de Géminis aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

A Géminis no le importa nada, a veces puede tratar bien a los demás y después mal, y hacer lo mismo con los demás hablando a sus espaldas. Es que a este signo le gusta el chisme, y su principal motivación es esa, cosa que a veces cae mal, pero otras genera dinámicas entretenidas.

Leo

Dibujado en negro, el símbolo de Leo aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Parecido a Libra, este signo necesita sentir la atención de los demás, con la diferencia de que no pone su mejor cara, si no que le gusta si hablan para bien o para mal de él. Leo es doble cara en el sentido de que necesita sentirse rey de todo, por lo que es capaz de inventar problemas o hablar de los demás a sus espaldas para generar tensión y conflicto entre los otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias