Astros

Tarot del día: Elige una carta y obtén un consejo este 30 de julio

Conecta con tu intuición y escoge una carta guía del Tarot para enfrentar de mejor forma este domingo.

cartas del tarot sobre una mesa.

A través del Tarot es que muchos consultantes han buscado responder preguntas y conocer sobre su futuro. Aunque esta herramienta esotérica no solo ha servido con fines adivinatorios, sino que también ha tenido por función el aconsejar a las personas y guiarlas en su presente.

Por lo anterior es que hoy te invitamos a realizar un nuevo interactivo de Tarot, en donde deberás usar tu intuición y así recibirás un consejo para esta jornada de 30 de julio. ¿Qué te aconsejarán las cartas para este domingo? Averígualo aquí.

Tarot del día: Elige una carta y obtén un consejo este 30 de julio

Para realizar esta dinámica lo primero que debes hacer es concentrarte en los planes que tienes para esta jornada o en alguna pregunta que quieras responder durante el día. Luego de eso, lo ideal es que escojas la carta que más llame tu atención. ¿Te animas?

Cartas del tarot ocultas sobre una tela.

¡Aquí están los consejos revelados del Tarot para ti este 30 de julio!

Cartas del tarot reveladas sobre una tela.

Opción uno: Cinco de Bastos

Hoy podría ser un día en donde algunos conflictos exploten y también la competitividad contigo o con tu alrededor. Procura armarte de paciencia e intentar expresarte o moverte de manera determinada pero no irritable, cuida tus reacciones pues podrías estar más sensible y alterado de lo normal.

¿Por qué o para qué estás peleando o luchando? Esta es una pregunta clave a la hora de enfrentar esta jornada.

Opción dos: Nueve de Copas

Este es un momento para reconocer tus logros, conectar con el placer y sentir satisfacción por todo tu camino recorrido.

¿Pensabas que llegarías hasta acá? Permítete vivir este momento de alegría y logros tanto emocionales como materiales, evita complacer excesivamente a otras personas y date más espacio a ti mismo o a ti misma. Eso sí, intenta no evadir ni tapar todo lo que sientes con este logro, recuerda escuchar tus emociones.

Opción tres: Seis de Bastos

Esta carta nos indica que podrás obtener un gran reconocimiento durante la jornada de hoy, quizá te sentirás más poderoso o fuerte que de costumbre y recibirás muy buenas noticias a medida que vaya pasando el día.

Déjate elogiar por tus talentos o capacidades, te lo mereces, y también disfruta el triunfo porque hoy puede que se solucionen algunos problemas o situaciones que pudiste haber estado atravesando.

Tags

Lo Último

Más Noticias