Astros

Venus en Virgo 2023: ¿Qué pasará con el amor, placer y autoestima?

El planeta de la estética, la pasión y el amor entra hoy domingo al signo zodiacal del detalle, cuidado y perfección, lo que sin duda traerá repercusiones en todas nuestras relaciones.

Pareja
Tránsito Astrológico. ¿Cómo será la energía de Venus en Virgo 2023?

Hoy domingo 8 de octubre Venus hace ingreso en Virgo, y se queda en esta posición durante más de un mes, lo que influirá en nuestra manera de relacionarnos con nosotros y con los demás.

Este planeta se relaciona al amor, mientras que Virgo tiene que ver con el detalle, el cuidado y el intento de perfección, así que sin duda tendremos días de mucho trabajo en estos aspectos.

A continuación te invitamos a conocer más de esta energía, para que comprendas lo que puedes estar sintiendo y trates de aprovechar de mejor manera todo lo expuesto en este tránsito astrológico.

Dibujado en negro, el símbolo de Virgo aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.
Diseño Tiempox.

Venus en Virgo 2023: ¿Qué pasará con el amor, placer y autoestima?

Si estás en pareja, probablemente este mes te sentirás conectado con la necesidad de cuidado y la búsqueda de mayor conexión mental. Es un momento ideal para intentar comprender al otro y trabajar en las virtudes y debilidades que existen en la relación.

Lo anterior puede ser muy provechoso, pero si te enfocas en el lado más detallista y perfeccionista de esta energía, probablemente vivirás momentos de mucha crítica y desconexión emocional, así que intenta mantener un equilibrio en ese sentido.

Otra de las temáticas que también tendrá mucha importancia este tiempo es el autoestima, pues es un área en la que coinciden el planeta y el signo, así que es ideal que te organices, te preocupes de trabajar por lo que quieres y sanes lo que sea necesario sanar para hacerte más fuerte en este aspecto. Pero ojo, repetimos, sin obsesionarse.

Por último, no te castigues si no te sientes muy pasional, porque Virgo, como dijimos, es una energía de mente y acción. Es bueno que este tiempo intentes tener conversaciones estimulantes y desde ahí conectar con la sensualidad típica de este planeta, porque si no puedes pasar por días de más frialdad y timidez.

Tags

Lo Último

Más Noticias